lunes, 26 de febrero de 2007

Presumida

Pues, tal como lo leen, soy una presumida :D y presumiré que tengo nuevo cel, está bien bello y bien pequeñito :D super lindo.

La camarita está linda y como no es chafa, cada semana escogeré una foto y la podré en éste espacio, aparte, podré ilustrar las cosas que cuento por ejemplo si hablo de mi prf de Mate pondré una foto de él (jajaj obvio no).

ésta es la foto de la semana!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sale chiquita porque de mensa le dejé la calidad m´pas baja, pero es un tronquito con forma guapa que encontré caminando por ahí con un chico sensual. :D

canción recomendada: No sé alguna triste por ahí... no estoy de humor...

domingo, 25 de febrero de 2007

Música Música....

¿Qué sería de nuestras vidas sin la música?
Por muy desagradable que a veces nos parezca, la música nos rodea, está ahí todo el tiempo, para todo , desde que abordamos un micro con sus tradicionales salsas y cumbias, hasta que llegamos a nuestras casas y la radio está encendida. O en la escuela, en donde alguien se acuerda de una canción y empieza a cantarla y luego... todos la traen pegada (vaquero vaquero vaquero vaqueerooooo) (chiste local).

Yo creo que sin la música la vida sería más que aburrida. imagínense, las películas sin banda sonora, que horror, no sería lo mismo ya que por ejemplo, en una cinta de terror gran parte de la "tortura psicológica" es hecha por la música, enotnces no "espantarían" tanto. O las caricaturas :| sería un crimen. ¿Cómo empezarían las series?

Incluso los trayectos largos serían aburridisisismos, no existirían los reproductores de música de ninguna índole, como el walkman o el discman o el maravilloso Ipod. La vida en silencio musical sería horrible, tanto que no puedo imaginar en qué tantas cosas influiría en el mundo.

Sin la música no existiría el baile como lo conocemos, aahhh tan divertido que es bailar una salsa!!!

Yo opino que nos aburriríamos en demasía, no habría instrumentos musicales, no habría bandas, ni conciertos, no habría booms de moda tan notorios. El mundo sería un caos! Las misas de los afroamericanos serían tortuosas y tan aburridas como las demás. No habría concursos escolares de canto o del himno Nacional, no habría himnos nacionales. No se podrían hacer festivales musicales.

Por suerte la música fue "inventada" en la prehistoria, empezando con los instrumentos de percusión y pasando a lago más complejo como algunos de cuerdas y aliento.

AMO LA MÚSICA!! ^^
Image Hosted by ImageShack.us


canción recomendada:Remember - The Underdog Project

domingo, 18 de febrero de 2007

Enseres y otros artefactos...

Hola pues estos últimos días he estado rara, según cuentan las leyendas urbanas, dice mi madre que tengo síntomas de depresión, bah! yo que sé, realmente no encuentro algo que pueda ser el causante de este estado en el que me encuentro, es como un limbo, no siento nada pero lo siento todo, nada me importa, pero todo me importa demasiado. Todo me da mucha flojera, incluso hablar, cosa que generalmente no paro de hacer, me da flojera salir del salón cuando se acaban las clases, no sé ja! sin embargo no me siento rara, más allá de la flojera extrema.

Pero bueno pasando a otras cosas (me sentí dando un informe jaja) ya no hay boletos para muse :( bueno solo quedan los de 290 (creo que eso cuestan) pero seguro son de esos en los que si no rtaes un telescopio no ves y tienes que conformarte con escuchar el rebote del rebote del sonido, al fin que ni quería ir (lloro).

Las "tocadas" del 14 de febrero, estuvieron pésimas, una se canceló y en la otra el sonidoestuvo pésimo, hacía un calor tremendo y todo para que nadie viera...que basura! Lo bueno fue que conocimos a otras bandas, que tocan bien y aparte son buena onda, fuera de eso PUAJ! después regresé a mi casa, malhumarada y con toneladas de calor, había perdido el día para nada.

Image Hosted by ImageShack.us
En esta foto tenemos sonrisas finjidas, estábamos muy de malas.(de izquierda a derecha: Hugo Bataco, Yo, Iván,, Hugo Liro)

Estaba muy cansada y me disponía a dormir un poco, pero en eso, sonó el timbre pregunté quien era y abrí, era mi chico :D subió y la verdad lo recibí muy equis, me daba mucho gusto verlo , pero el calor y eso... total que me pidió mi cuarto prestado le dije que si, me quedé an la sala un rato, salió, comimos, ya me encontraba de un humor más aceptablemoría de ganas por entrar a mi cuarto, pero no me dejaban :( jajaja! entré y había un lámpara de lava nueva sobre mi mesa :D me puse muy contenta (soy fan!).

Image Hosted by ImageShack.us

Eso fue lo que salvó mi día, obvio la lámpara, mi chico equis jaja no es cierto, fue al revés.

Ayer al fin fui a recoger mis boletos para los Red Hot :D y después al cinecin, vi la de km 31, y no me pareció mala, la verdad yo morí de miedo casi toda la película, pero bueno no sé no podría criticarla, por que a mi hasta cars me dio miedo.

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, hoy toco otra vez, en un festival de cultura alternativa jejeje! espero no sea un fraude total pero bueno.




canción recomendada: Llévame - L a lupita!

domingo, 11 de febrero de 2007

MUSE

MUSE CONFIRMADO!!!

12 abril en el Palacio de los Deportes, por lo tanto el boleto más caro es de 400!!!!!! y la prteventa inicia el 15 de febrero. Creo que los boletos se irán como agua, la venta normal creo que inicia el 19 pero no me hagan mucho caso.

Hay más información en la página oficial.


Ah si y ya tengo mi boleto de los Red Hot!!!!! serán dos meses increíbles.... por cierto ya falta poco para que cumpla 18 y me dejen entrar a todas aprtes, hasta a una sex shop!! :D que bien no? (no me refiero solo a la sex shop). Así que ya saben, váyanme ocmprando regalito! :D


canción recomendada: All around the World -Red Hot

Nueva Banda

Ya tengo banda!!!!! no es emocionante? la verdad yo estoy super contenta, neta no se imaginan cuánto y es que todo surgió sin querer.

El viernes, después de la decepción de la bateación, hice cartelitos de "Bajista busca banda" hice sólo tres, y la verdad jamás creí que me llamaran o algo así, al día siguiente, me llegó un mensaje de una tipa, pero la verdad no le hice mucho caso, veía mi caso como perdido.

Como a los tres días tenía una llamada perdida de un número raro, no llamé de regreso puesto que no tenía crédito, y lo dejé pasar, eso fue un martes.

El miércoles en psicología mi celular estaba en mi mochila y tenía chorrocientas mil llamadas perdidas de el mismo número de la noche anterior, pero ésta vez no sólo eran llamadas, sino un mensaje que decía que habían leído mi anuncio y les interesaba, llamé del cel de un amigo me dijeron que eran 3 tipos, ya tenían banda y llevaban rato sin bajista, que si los podía ver mañana para ensayar... les dije que sí, me puse ocntentisisisisma!

Jueves en la mañana llevé mi amplo y mi bajo a la escuela, como a las 12:30 llegaron y los conocí, no iban en la prepa, y se veían super buena onda. Me subí al coche yllegamos al lugar donde ensayamos, me enseñaron un par de canciones y luego empezamos a tocar todos juntos, me deron los acordes y les hice arreglitos guapos.

WOOOOW!!! tenía banda y nos llevamos super padrisisisisissimo, era increíble, yo estaba realmente emocionada.

Ya llevo dos días ensayando con ellos, y es que tenemos dos tocadas el miércoles ... caray! ya tengo las 5 canciones que tocaremos (todas propias) :D el Lunes también ensayaremos y supongo que el martes también. Estoy muy contenta, aparte chulearon como tocaba :D ahhh... que bonito, hay muchas fechas en puerta :D que feliz soy!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


canción recomendada: Sweat- Inner circle

Six..

Perdón por no haber puesto antes esto pero es que no me había dado tiempo je..!!

Bueno les cuento, Six Flags estuvo increíble, quedamos de vernos en metro viveros a las 9:30, Jorge me dijo que si no llegábamos puntuales, nos dejarían, yo dije caray! tengo que correr, me paré muy temprano porque no podía dormir, entonces dije ah si me da tiempo, y me puse a hacer no se que cosas, eran las 8 y yo aun no me habia bañado.

Me metía a bañar, y cuando salí eran 8:45, en lo que me arreglé dieron las 9, y no habría haido problema si no era porque necesitaba comprar dos kilos de arroz para que nos dieran 2x1 en Six, así que salí de mi casa toda "presurosa" y por pura suerte estaba el micro que me deja en frente del super al que iba, me bajé, corrí adentro y busqué el arroz más que hubiera, cabe destacar que era pobre y no contaba mas que con 150 que eran para la entrada al parque y una paupérrima comida. Lo encontré, costaba tan solo 6 pesos, corrí a la caja y pagué, caminé al metro Zapata, abordé y llegué a Viveros a las 9:28 hice récord! :D

En la estación ya estaban Jorge y Michel, los saludé y conversamos un poco, dieron las 9:30 y aun esperábamos a dos personas más, mi novio y el de Michel, llegó mi novio como 10 minutos desoués y fue cuando tyo pensé, y para esto me apuré ¬¬ esperamos otras mil horas y llegó Gerardo, luego Vaca. Salimos de la estación y tomamos el camión que nos llevaría al parque.

Al cabo de 10 minutos estábamos ahí, nos la pasamos padrísimo, solo que llovió y nos mojamos tantito.

Por primera vez en mi vida entré a la casa de la llorona, me morí de miedo aunque ahora que lo recuerdo está muy chafa, pero es que esas cosas son mi trauma :(, y no me subía ala rueda de la fortuna :( que es mi favorita en el el mundo, aparte de las sillas voladoras, por razones externas a mí, y no porque estuvieran cerradas bueno ya, no entraré en detalles... ¬¬ je! :p

Subí al Batman como mil veces y al Superman como otras 100, la verdad me divertí mucho con los miedos de Vaca, las ocurrencias de Michel y Gerardo y Jorge y sus cosas.

Regresé a mi casa cansada y hambrienta...

canción recomendada: ninguna

martes, 6 de febrero de 2007

Tres días extremos y super padres....

Domingo: Día de superbowl....

me conecto a msn y Mariano, abre conversación y dice: que harás hoy? y yo mmh no sé vamos a ver el super bowl, buscamos un lugar y Mariano dijo: casa de Choko todos (Mariano y yo) accedimos y después me dice si se puede, nos vemos ahí a las 5! entonces le llamé (bueno abrí conversación en msn pero llamé se lee más interesante) a un amigo, Jimmy, quien dijo que si iba, y llevaría coche le dije pasas por mí???? (le hice ojitos) y me dijo va!!! y luego le dije: y por mi novio??? jum me dijo, y le dije, está de paso, y me dijo si :D

Jimmy llegó por mí después de haberse perdido, entré al coche y woow tenía quemacocos.... y lo mejor... no había adultos, así que decidí sacar la mitad de mi cuerpo... en CHURUBUSCO!! je!! estuvo divertido :D Llegamos a la casa de mi chico y salió, nos dirijimos presurosos a la casa de Choko el renacuajo pues el partido estaba a punto de comenzar (VAMOS OSOS!!)llegamos en menos de 5 minutos.... tocamos la puerta y abrieron, Choko y Mariano, los saludé y entramos al cuarto de choko, que está bien padre, porque es asi como una casita para el solo!

Al entrar vi que no estábamos solos, estaban la chica de choko, otro tipin chistoso, creo que se lamaba Pablo, otro güerin, Selva y otra chica, tomamos asiento en las sillas asiáticas, b ueno la verdad yo me senté en una negra.

Empieza el partido... primer cuarto segundo cuarto... Prince..... acaba Prince

El partido quedó en segundo plano por culpa de los Negros, de los oompa Loompas y de los acertijos, fue tan divertido, me encanto el burro pegaso y las mil cosas que salieron de los acertijos. Comimos millones de Tix Tix yo creo que eso fue el causante de todas nuestras mensadas...

Amé el contador ese, y al chico sensual que estaba conmigo picándole :D (bueno a ese lo amaba desde antes, más que al contador)

Día Dos: Six Flags...



ah verdad creyeron que les iba acontar todo de un jalón? PUES NOOOO!!!


canción recomendada: Duele el Amor- Ana Torroja y Aleks Syntek... (se recomienda con un pastel de tres leches, playback y un chico atractivo sensual y yo)

viernes, 2 de febrero de 2007

en las nubes...

!
Hoy fue lindo ya que ayer me estresé
Todo empezó cuando....

Hace masomenos dos semanas, pegaron en la prepa unos letrero se: Se busca bajista y grupines padre, y dije wooow esto es para mí, lo quité y mande mensaje al poco rato me llamaron y quedamos de vernos ese día en la tardecita, ahí en la escuela. Me dijeron donde serían los ensayos y me citaron el sábado que viene.

Yo estaba super contenta y entonces les pregunté que si sacaba alguna canción, me dijeron cuales y yo bien emocionada las empecé a sacar ese miedmo día. Luego, ayer, llamé de nuevo por que había perdido la dirección jeje y me dijeron que ya no se iba a armar el ensayo mañana y yo dije,, ahh ok... y me dijeron buen va gracias.

ME BATEARON! vilmente, malditos :(

y me puse triste, porque estaba muy ilusionada, me sentí como si los reyes no me hubieran traido nada....

pero pasando a otras cosas...

Hoy fue un día muy agradable, saqué una calificación buena en este periodo y hoy me enteré de varios dieces! :D jaja
Salí de mi casa y fui con mi papá, comimos una paleta y caminamos un rato, luego me fui a mi casa donde me bañe y al poco rato llegó Steph. Si. la misma Steph con la que siempre estaba en quinto. Vimos una película especialmente actuada para nosotras, y nos divertimos viendo cosas que la gente normal no ve, entre velas humo y aromas chistosos fue una gran maañana, después Steph se fue y me quedé dormida.

canción recomendada: Tu Necesitas- Aleks Syntek