domingo, 11 de febrero de 2007

Six..

Perdón por no haber puesto antes esto pero es que no me había dado tiempo je..!!

Bueno les cuento, Six Flags estuvo increíble, quedamos de vernos en metro viveros a las 9:30, Jorge me dijo que si no llegábamos puntuales, nos dejarían, yo dije caray! tengo que correr, me paré muy temprano porque no podía dormir, entonces dije ah si me da tiempo, y me puse a hacer no se que cosas, eran las 8 y yo aun no me habia bañado.

Me metía a bañar, y cuando salí eran 8:45, en lo que me arreglé dieron las 9, y no habría haido problema si no era porque necesitaba comprar dos kilos de arroz para que nos dieran 2x1 en Six, así que salí de mi casa toda "presurosa" y por pura suerte estaba el micro que me deja en frente del super al que iba, me bajé, corrí adentro y busqué el arroz más que hubiera, cabe destacar que era pobre y no contaba mas que con 150 que eran para la entrada al parque y una paupérrima comida. Lo encontré, costaba tan solo 6 pesos, corrí a la caja y pagué, caminé al metro Zapata, abordé y llegué a Viveros a las 9:28 hice récord! :D

En la estación ya estaban Jorge y Michel, los saludé y conversamos un poco, dieron las 9:30 y aun esperábamos a dos personas más, mi novio y el de Michel, llegó mi novio como 10 minutos desoués y fue cuando tyo pensé, y para esto me apuré ¬¬ esperamos otras mil horas y llegó Gerardo, luego Vaca. Salimos de la estación y tomamos el camión que nos llevaría al parque.

Al cabo de 10 minutos estábamos ahí, nos la pasamos padrísimo, solo que llovió y nos mojamos tantito.

Por primera vez en mi vida entré a la casa de la llorona, me morí de miedo aunque ahora que lo recuerdo está muy chafa, pero es que esas cosas son mi trauma :(, y no me subía ala rueda de la fortuna :( que es mi favorita en el el mundo, aparte de las sillas voladoras, por razones externas a mí, y no porque estuvieran cerradas bueno ya, no entraré en detalles... ¬¬ je! :p

Subí al Batman como mil veces y al Superman como otras 100, la verdad me divertí mucho con los miedos de Vaca, las ocurrencias de Michel y Gerardo y Jorge y sus cosas.

Regresé a mi casa cansada y hambrienta...

canción recomendada: ninguna

2 pingüinitos han dicho:

Cool Acid dijo...

waaaa... q chido!
Lastima que yo no pude ir... A ver si para la proxima voy, ok? O vamos al gotchaaaaaa!!!! Yo quiero ir al gotcha! n_n

Anónimo dijo...

waaa que bonito día... te amo goga de mi corazón...

un abrazote =D
ese vaca cooj lo quiero tambien mucho