lunes, 26 de febrero de 2007

Presumida

Pues, tal como lo leen, soy una presumida :D y presumiré que tengo nuevo cel, está bien bello y bien pequeñito :D super lindo.

La camarita está linda y como no es chafa, cada semana escogeré una foto y la podré en éste espacio, aparte, podré ilustrar las cosas que cuento por ejemplo si hablo de mi prf de Mate pondré una foto de él (jajaj obvio no).

ésta es la foto de la semana!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sale chiquita porque de mensa le dejé la calidad m´pas baja, pero es un tronquito con forma guapa que encontré caminando por ahí con un chico sensual. :D

canción recomendada: No sé alguna triste por ahí... no estoy de humor...

4 pingüinitos han dicho:

Leou. dijo...

Presumida! =) Pero ps si! Esta bn wapo el cel! =)

Si si! Una pareja sensualona viendo arbolitos de formas diversas, y pellizcando las plantas .. si si ... papapapao...

Cool Acid dijo...

no he visto tu cel, no le veo la forma al arbol.... yo lo veo como una ameba o un pequeño mounstro... pero = y yo soy el miope.

Anónimo dijo...

jajaja...
a mi "lo único que me caga" son las presumidas jajajajaja
ntc

diseselo así no seas miedosa ni risueña... seguro funciona... es la técnica milenaria del budista

por cierto si está bien guapo tu cel

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.