domingo, 25 de febrero de 2007

Música Música....

¿Qué sería de nuestras vidas sin la música?
Por muy desagradable que a veces nos parezca, la música nos rodea, está ahí todo el tiempo, para todo , desde que abordamos un micro con sus tradicionales salsas y cumbias, hasta que llegamos a nuestras casas y la radio está encendida. O en la escuela, en donde alguien se acuerda de una canción y empieza a cantarla y luego... todos la traen pegada (vaquero vaquero vaquero vaqueerooooo) (chiste local).

Yo creo que sin la música la vida sería más que aburrida. imagínense, las películas sin banda sonora, que horror, no sería lo mismo ya que por ejemplo, en una cinta de terror gran parte de la "tortura psicológica" es hecha por la música, enotnces no "espantarían" tanto. O las caricaturas :| sería un crimen. ¿Cómo empezarían las series?

Incluso los trayectos largos serían aburridisisismos, no existirían los reproductores de música de ninguna índole, como el walkman o el discman o el maravilloso Ipod. La vida en silencio musical sería horrible, tanto que no puedo imaginar en qué tantas cosas influiría en el mundo.

Sin la música no existiría el baile como lo conocemos, aahhh tan divertido que es bailar una salsa!!!

Yo opino que nos aburriríamos en demasía, no habría instrumentos musicales, no habría bandas, ni conciertos, no habría booms de moda tan notorios. El mundo sería un caos! Las misas de los afroamericanos serían tortuosas y tan aburridas como las demás. No habría concursos escolares de canto o del himno Nacional, no habría himnos nacionales. No se podrían hacer festivales musicales.

Por suerte la música fue "inventada" en la prehistoria, empezando con los instrumentos de percusión y pasando a lago más complejo como algunos de cuerdas y aliento.

AMO LA MÚSICA!! ^^
Image Hosted by ImageShack.us


canción recomendada:Remember - The Underdog Project

4 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

Goguita de mi corazón...

sin la música seríamos zombies autómatas... una especia no evolucionada y más torpe que los delfines...

no había posibilidad de que no existiera... mi teoría es:

"Por que hay música es que existimos"
y no al revez

Anónimo dijo...

Jajaja. Concuerdo contigo. Es inimaginable.

Es decir, que hariamos los enamorados sin tener "nuestra canción"?, o los XV años, las bodas, serían puras.... reuniones?

Cha.... que horrible mundo... si hasta en los libros postapocalipticos hay musica!

P.D."El maravilloso Ipod"... tienes razón. Creo.

Cool Acid dijo...

la musica es maaaaaaaaagica!!!! Mira! La puedo pintar de cooooolooooores! El bajo es naranja! La guitarra es azul! WOW!!!

(Gracias por el muffin) xD

Anónimo dijo...

estoi spr deakuerdo kontigo yo al igual ke tu amo la musik y bailar no me imagino la vida sin eya....la musik ac ke t olvides de tus problemas,, odesaoges kon yanto todo lo ke tienes por dentro al eskuchar la letra de esta
!!!amo la musika y no puedo vivir sin eya!!!