domingo, 11 de febrero de 2007

MUSE

MUSE CONFIRMADO!!!

12 abril en el Palacio de los Deportes, por lo tanto el boleto más caro es de 400!!!!!! y la prteventa inicia el 15 de febrero. Creo que los boletos se irán como agua, la venta normal creo que inicia el 19 pero no me hagan mucho caso.

Hay más información en la página oficial.


Ah si y ya tengo mi boleto de los Red Hot!!!!! serán dos meses increíbles.... por cierto ya falta poco para que cumpla 18 y me dejen entrar a todas aprtes, hasta a una sex shop!! :D que bien no? (no me refiero solo a la sex shop). Así que ya saben, váyanme ocmprando regalito! :D


canción recomendada: All around the World -Red Hot

3 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

WOW.

Ahora, si tendré dinero, creo.

No sé mihermana que hará puesto que ira a ver a PLACEBo. OTRA VEZ. Es su dindero, en fin.

Que bueno, bonito ybarato esta tu blog! Muchas cosas felices, jocosas y locales!

Cool Acid dijo...

quieres que te regale algo de una sex shop?

Anónimo dijo...

ya tengo boletos para la musa!!!!
uju!!!!
ahora soy más feliz que una rumbera :P

ya me contaras que tal los peppers