domingo, 18 de febrero de 2007

Enseres y otros artefactos...

Hola pues estos últimos días he estado rara, según cuentan las leyendas urbanas, dice mi madre que tengo síntomas de depresión, bah! yo que sé, realmente no encuentro algo que pueda ser el causante de este estado en el que me encuentro, es como un limbo, no siento nada pero lo siento todo, nada me importa, pero todo me importa demasiado. Todo me da mucha flojera, incluso hablar, cosa que generalmente no paro de hacer, me da flojera salir del salón cuando se acaban las clases, no sé ja! sin embargo no me siento rara, más allá de la flojera extrema.

Pero bueno pasando a otras cosas (me sentí dando un informe jaja) ya no hay boletos para muse :( bueno solo quedan los de 290 (creo que eso cuestan) pero seguro son de esos en los que si no rtaes un telescopio no ves y tienes que conformarte con escuchar el rebote del rebote del sonido, al fin que ni quería ir (lloro).

Las "tocadas" del 14 de febrero, estuvieron pésimas, una se canceló y en la otra el sonidoestuvo pésimo, hacía un calor tremendo y todo para que nadie viera...que basura! Lo bueno fue que conocimos a otras bandas, que tocan bien y aparte son buena onda, fuera de eso PUAJ! después regresé a mi casa, malhumarada y con toneladas de calor, había perdido el día para nada.

Image Hosted by ImageShack.us
En esta foto tenemos sonrisas finjidas, estábamos muy de malas.(de izquierda a derecha: Hugo Bataco, Yo, Iván,, Hugo Liro)

Estaba muy cansada y me disponía a dormir un poco, pero en eso, sonó el timbre pregunté quien era y abrí, era mi chico :D subió y la verdad lo recibí muy equis, me daba mucho gusto verlo , pero el calor y eso... total que me pidió mi cuarto prestado le dije que si, me quedé an la sala un rato, salió, comimos, ya me encontraba de un humor más aceptablemoría de ganas por entrar a mi cuarto, pero no me dejaban :( jajaja! entré y había un lámpara de lava nueva sobre mi mesa :D me puse muy contenta (soy fan!).

Image Hosted by ImageShack.us

Eso fue lo que salvó mi día, obvio la lámpara, mi chico equis jaja no es cierto, fue al revés.

Ayer al fin fui a recoger mis boletos para los Red Hot :D y después al cinecin, vi la de km 31, y no me pareció mala, la verdad yo morí de miedo casi toda la película, pero bueno no sé no podría criticarla, por que a mi hasta cars me dio miedo.

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, hoy toco otra vez, en un festival de cultura alternativa jejeje! espero no sea un fraude total pero bueno.




canción recomendada: Llévame - L a lupita!

2 pingüinitos han dicho:

Cool Acid dijo...

Hey. No se me desanime! Yo se que su banda sera un exito y que todo mundo los conocerá y moriran por uds. Y venderan tazas y playeras, y jerseys y carteles pirateados y toda la onda fuera de sus conciertos en el auditorio nacional y el palacio de los deportes.
Y bueno... yo tambien soy fans de las lamparas de lava... quiero comprarme una que se conecta al USB...
Te quiero un xingo! Animo!


Tu groupie incondicional
[cool acid]

Anónimo dijo...

chaz no me contaste lo de esa tocada... condenadota... y ya hay lámpara nueva? o sigue de inutil como siempre?

un abrazote