martes, 6 de febrero de 2007

Tres días extremos y super padres....

Domingo: Día de superbowl....

me conecto a msn y Mariano, abre conversación y dice: que harás hoy? y yo mmh no sé vamos a ver el super bowl, buscamos un lugar y Mariano dijo: casa de Choko todos (Mariano y yo) accedimos y después me dice si se puede, nos vemos ahí a las 5! entonces le llamé (bueno abrí conversación en msn pero llamé se lee más interesante) a un amigo, Jimmy, quien dijo que si iba, y llevaría coche le dije pasas por mí???? (le hice ojitos) y me dijo va!!! y luego le dije: y por mi novio??? jum me dijo, y le dije, está de paso, y me dijo si :D

Jimmy llegó por mí después de haberse perdido, entré al coche y woow tenía quemacocos.... y lo mejor... no había adultos, así que decidí sacar la mitad de mi cuerpo... en CHURUBUSCO!! je!! estuvo divertido :D Llegamos a la casa de mi chico y salió, nos dirijimos presurosos a la casa de Choko el renacuajo pues el partido estaba a punto de comenzar (VAMOS OSOS!!)llegamos en menos de 5 minutos.... tocamos la puerta y abrieron, Choko y Mariano, los saludé y entramos al cuarto de choko, que está bien padre, porque es asi como una casita para el solo!

Al entrar vi que no estábamos solos, estaban la chica de choko, otro tipin chistoso, creo que se lamaba Pablo, otro güerin, Selva y otra chica, tomamos asiento en las sillas asiáticas, b ueno la verdad yo me senté en una negra.

Empieza el partido... primer cuarto segundo cuarto... Prince..... acaba Prince

El partido quedó en segundo plano por culpa de los Negros, de los oompa Loompas y de los acertijos, fue tan divertido, me encanto el burro pegaso y las mil cosas que salieron de los acertijos. Comimos millones de Tix Tix yo creo que eso fue el causante de todas nuestras mensadas...

Amé el contador ese, y al chico sensual que estaba conmigo picándole :D (bueno a ese lo amaba desde antes, más que al contador)

Día Dos: Six Flags...



ah verdad creyeron que les iba acontar todo de un jalón? PUES NOOOO!!!


canción recomendada: Duele el Amor- Ana Torroja y Aleks Syntek... (se recomienda con un pastel de tres leches, playback y un chico atractivo sensual y yo)

5 pingüinitos han dicho:

Leou. dijo...

pero yo quiero saber q paso en six flags!!! =P aaayy ese contador es la onda! nada como picarlo toda la tarde, es para evitar q el mundo se acabe =P ... y prince ruleo!!

TE AMOOOOOOOO!!! ja somos todo un duo para el playback =)

Cool Acid dijo...

waaaaa... y de nuevo no invitas T_T
Y por que Jimmy si va a todas partes¿? Hasta verde se ha puesto... y no invita tampoco....
Y bueno... de perdida ganaron los potros... pa que te duela. Hahaha, no es cierto.
Y tampoco a six flags pude ir.... aaaaaagggggghhhhhhhh. hate my life!
*cool acid llora desconsoladamente*

Cool Acid dijo...

ti.







hahahahahaha

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Los oompalompas

Jajajajajajajaja

Las sillas negras

Ah, nos la pasamos bien, no?

Anónimo dijo...

jajaja me abrieron como una quesadilla