domingo, 11 de febrero de 2007

Nueva Banda

Ya tengo banda!!!!! no es emocionante? la verdad yo estoy super contenta, neta no se imaginan cuánto y es que todo surgió sin querer.

El viernes, después de la decepción de la bateación, hice cartelitos de "Bajista busca banda" hice sólo tres, y la verdad jamás creí que me llamaran o algo así, al día siguiente, me llegó un mensaje de una tipa, pero la verdad no le hice mucho caso, veía mi caso como perdido.

Como a los tres días tenía una llamada perdida de un número raro, no llamé de regreso puesto que no tenía crédito, y lo dejé pasar, eso fue un martes.

El miércoles en psicología mi celular estaba en mi mochila y tenía chorrocientas mil llamadas perdidas de el mismo número de la noche anterior, pero ésta vez no sólo eran llamadas, sino un mensaje que decía que habían leído mi anuncio y les interesaba, llamé del cel de un amigo me dijeron que eran 3 tipos, ya tenían banda y llevaban rato sin bajista, que si los podía ver mañana para ensayar... les dije que sí, me puse ocntentisisisisma!

Jueves en la mañana llevé mi amplo y mi bajo a la escuela, como a las 12:30 llegaron y los conocí, no iban en la prepa, y se veían super buena onda. Me subí al coche yllegamos al lugar donde ensayamos, me enseñaron un par de canciones y luego empezamos a tocar todos juntos, me deron los acordes y les hice arreglitos guapos.

WOOOOW!!! tenía banda y nos llevamos super padrisisisisissimo, era increíble, yo estaba realmente emocionada.

Ya llevo dos días ensayando con ellos, y es que tenemos dos tocadas el miércoles ... caray! ya tengo las 5 canciones que tocaremos (todas propias) :D el Lunes también ensayaremos y supongo que el martes también. Estoy muy contenta, aparte chulearon como tocaba :D ahhh... que bonito, hay muchas fechas en puerta :D que feliz soy!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


canción recomendada: Sweat- Inner circle

2 pingüinitos han dicho:

Cool Acid dijo...

ayyyy... q bien. No mms, q chido que si te aceptaron y que estes feliz... Super cool. A ver cuando me invitas a escuchar su concepto indie raro funk... o lo que sea q me dijiste.
Te kieroooooo!!!
Bye!

(y ya que seas famosa, no te vayas a olvidar de mi, eh?)

Anónimo dijo...

uju!!!!
me da tanto gustoq ue bailaré como una rumbela loca que da clases de química