viernes, 2 de febrero de 2007

en las nubes...

!
Hoy fue lindo ya que ayer me estresé
Todo empezó cuando....

Hace masomenos dos semanas, pegaron en la prepa unos letrero se: Se busca bajista y grupines padre, y dije wooow esto es para mí, lo quité y mande mensaje al poco rato me llamaron y quedamos de vernos ese día en la tardecita, ahí en la escuela. Me dijeron donde serían los ensayos y me citaron el sábado que viene.

Yo estaba super contenta y entonces les pregunté que si sacaba alguna canción, me dijeron cuales y yo bien emocionada las empecé a sacar ese miedmo día. Luego, ayer, llamé de nuevo por que había perdido la dirección jeje y me dijeron que ya no se iba a armar el ensayo mañana y yo dije,, ahh ok... y me dijeron buen va gracias.

ME BATEARON! vilmente, malditos :(

y me puse triste, porque estaba muy ilusionada, me sentí como si los reyes no me hubieran traido nada....

pero pasando a otras cosas...

Hoy fue un día muy agradable, saqué una calificación buena en este periodo y hoy me enteré de varios dieces! :D jaja
Salí de mi casa y fui con mi papá, comimos una paleta y caminamos un rato, luego me fui a mi casa donde me bañe y al poco rato llegó Steph. Si. la misma Steph con la que siempre estaba en quinto. Vimos una película especialmente actuada para nosotras, y nos divertimos viendo cosas que la gente normal no ve, entre velas humo y aromas chistosos fue una gran maañana, después Steph se fue y me quedé dormida.

canción recomendada: Tu Necesitas- Aleks Syntek

4 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

wakatelas con alex sintek

jajajaja

uyyy mi goguita... te batearon pero que bueno porque estaban refeos esos tipos... y no dejaré que toques con la chuzma U_U

además ya on te daría tiempo de ensayar con los 4 hobbits

te quiero reteharto mi niña preciosa =D

Cool Acid dijo...

hey! Apoco te batearon? NOOOO
Q poca... vamos a romperles todo lo que se llama... guitarras. Eso duele mas que cualquier golpiza... Ya si quieres les puedes clavar un lapiz. Todo por hojaldras.
Pero bueno... sigue en pie mi invitacion. Yo nunca te batearia.



arrggghhhh, q coraje. xD

Anónimo dijo...

Que mal que no tengas banda, pero echale g anas y las ofertas te llegaran.

Maury McFly dijo...

que mala onda eh, ke mal.... pues para la otra buscala hacerla de bajista/guitarrista/vocalista porque de baterista te bate-an jo-jo-jo