sábado, 28 de abril de 2007

Resumee :D

Jojo hace mucho que no le dedicaba tiempo a esto, tal vez por flojera pero bueno, he regresado.

Han pasado muchas cosas desde mi ultima "aparición" desde estatuas asesinas, hasta fotos que no se tomaron, fiestas eternas y barras libres malditas, en fin, comenzaré por lo menos reciente y eso es: mi estatua humana favorita en el universo y del rescate del perrito:

Estaba yo caminando por Coyoacán con mi chico hermoso cuando la vi, era una de esas estatuas que si les pones dinero se mueven chistoso, nos quedamos viéndolo un ratito y yo quería ponerle dinero pero me daba pena porque había mucha gente viendo y me daba pena pasar.

Lo que más me maravilló de aquel ser fue que en algunas ocasiones sacaba una moneda de chocolate de quiensabedonde y se la daba a quien le daba una moneda, al principio me consterné porque prácticamente las materializaba de la nada y decidí no moverme de ahí hasta descubrir el truco... cuando lo descubrí fue tal mi emoción que lo vi a los ojos y dije JA!! no es magia, ya sé como le haces! y casi se echa a reir ahí mismo... estuvimos viéndolo otro rato y nos fuimos a vagar por ahí, a continuar con nuestra casi eterna espera.... pero como me aburrí, decidí volver a ir al lugar de la simpática estatua. Llegamos, estaba en pleno movimiento y su arma, una mezcla entre ballesta y pistola cayó al suelo, el estaba sobre un pilar entonces no podía recuperarla, así que decidí lanzarme al rescate de tan peculiar arma... espere a que se estuviera moviendo para que no hiciera trampa al tratar de recogerla, por que no ma! que chiste si no le echan dinero y se mueve.. total que espere a que se moviera, la tomé y se la quise dar, le alargué mi brazo con el arma en mano y el levantó los brazos, es que sin querer le estaba apuntando jejeje :D fue muy simpático. Luego oscureció y se bajo de ahí... :( se puso su chamarra plateada y tomó su capa polateada y su mochila, esa no era plateada, y platiqué con el, bueno de hecho no porque el como una buena estatua, no hablaba, le dije mi teorías acerca de el y casi lo mato de risa varias veces, amé el gesto que hacía para no soltar una sonora carcajada y continuar serio... :D



Se fue, y nosotros caminamos hacia casa de un amigo pero cuando estábamos apunto de llegar descubrimos a un perrito vagando sin rumbo ni dueño, con collar y con miedo .. nos acercamos poco poco a el y se iba, hasta que nos pudimos acercar, lo acaricié para que se calmara un poco, y como estaba en frente de una casa y no se quería mover, dije :| y toqué el timbre el perrito entró corriendo en cuanto se abrió la puerta y la señora nos dijo aaay graciaaaas que no se que... nos fuimos....

Graduación y tocadas...

Al miércoles fue mi fiesta de graduación y decidí ir hasta ese día, total que llegué con unos amigos después que un maldito nos choco, haciendo que llegara muy tarde y arruinando mis planes macabros... carajo (muahaha!! )

Entré con Varas y el lugar estaba atascado tardé años en encontrar a Jesús, bailé muchísisismo, de todo, salsa, reggaeton, hasta duranguense pusieron jeje, bailé con muchas personas y estuve con otras varias, conTeté planeé el ataque del siglo, pero le dolían los pies y no pudimos realizarlo, aah esos niños que nos gustan y se besan con otras.. ( caso de Teté, no mió, el que me gusta si me pela :D y lo amo ^^ y me da besos a mí) total que disfruté mucho la fiesta, y me fui a las 3 con Andrea, quien me dio posada para esa noche, al día siguiente debíamos estar a las 7 en la escuela, fue "priceless" ver a todos los de mi salón crudos, despeinados y algunos todavía ebrios.

Ese día en la noche yo tocaría en el Piraña Bar y estuvo horrible, la cosa se supone que empezaría a las 9 y terminó empezando a las 11:40 yo desde las 9:30 me estaba muriendo de sueño así que imagínense, yo toqué a la una y media mas o menos llegué a mi casa a las 2:30 que feo... al día siguiente también debía llegar a las 7 a la escuela. ... llegué tarde.

Pero bueno el día estuvo padre, el último día "normal" en la escuela fui con varios a migos a comprar pulque... fue bastante divertido, aparte probé el pulque que no se me antojaba para nada, pero bueno, el de piñon estaba delicioso....

... este fin se espera calmado, PUENTE :D

canción recomendada: Atrevete - Calle 13 (me traumé!!)

martes, 17 de abril de 2007

Adios!

Aún recuerdo mucho el primer día que fui, la sensación de una nueva escuela, las emociones se me hacían bolas, y es que ya no estaba en la secu, sino iniciando una etapa completamente nueva y diferente en mi vida, una etapa llena de cambios y de nuevas experiencias.

Recuerdo mi salón en cuarto, el 401 lleno de gente que marcó mi vida de alguna u otra manera, la gente con la que tuve contacto al entrar a esa nueva escuela que ahora tanto quiero y que me será difícil olvidar.. (sueno como no sé ja! algo feo, que horror).
Después llegó quinto, 509, sin duda el mejor salón, sin duda el mejor año , un salón divino, con personas valiosisímas y extraordinarias, con las que viví muchas experiencias, y la irresponsabilidad en la escuela estuvo en su apogeo. Cómo olvidar aquellas reuniones en mi casa, donde la pasta fue protagonista de muchas cosas que ahora son anécdotas, de mucho alcohol y muchos juegos extraños, de golpes en la pared y cosas asquerosas. ("HÁGANME CASO, HÁGANME PUTO CASO") jaja las frases célebres y los nudismos de Caro jajaja :P pero terminó.

Llegó 6° donde fue más fácil todo (hablando academicamente) donde conocí, bueno me hice amiga de un chico increíble el cual se volvió una parte muy importante de mi vida y a quien sin duda extrañaré, extrañaré sus miradas y no verlo diario, no tener con quien hacer analogías... con quien ponerme de simple, o con quien admirar chicos guapos... con quien gritar "Pe" en medio del patio y dempas loqueras que hacíamos, no tendré quien me confunda, haciéndome creer que no existimos.. (te quiero mucho :D)

Y saliendo no veré más a la bandita, a ellos que han hecho que algunas de mis horas libres sean de los más divertidas, entre tonterías y 31 minutos... cuánto los extrañaré...

Cuánto extrañaré todo... pero YA QUIERO SALIR!!

canción recomendada: 99 red balloons - nina hagen

Desapariciones

Bueno, ya hacía bastante tiempo que no posteaba, supongo que eso hará que este post tenga 2 comentarios o menos haha pero bueno, el propósito de ésta entrada es ni mas ni menos presentar el nuevo look de mi blog, que no habría sido posible sin Posho, gracias por hacerlo, está divino :D.

Bueno como muchos (bueno la verdad no ) saben el viernes pasado toqué en un lugar en el centro histórico llamado "Hostel Catedral", estuvo ameno el asunto, solo que casi no tenía espacio para moverme y eso me incomodaba un poco, pero bueno, las cosas salieron bien y hasta slí en la radio, por internet jejeje y seguramente solo 2 personas estaban escuchando, pero estuvo dvertido.

Al día siguiente fui a casa de una amiga (WOOOOOW se siente bonito decirlo) a comer :D estuvo bien padre y como eramos muchos hasta jugamos twister, no ma!! un crimen, me terminaron temblando las piernas jejeje que horror de juego, aunque no lo niego, fue el mejor juego de twister de mi vida :D.


Y el domingo fui a patinar, aunque todo fue un asco, bueno en realidad no , bueno si, bueno primero iba a ser una sorpresa para "él" pero se arruinó, luego los patines (míos) resultaron defectuosos y terminé casi sin llantas y con moretones y raspones en todo el "costado" derecho de mi cuerpo. Pero bueno me divertí un rato... luego vinimos a mi casa y comimos algo muy rico :D y ese fue mi domingo... :D fui feliz el fin de semana.

Cambiando de tema la prepa ya está apunto de acabar. que miedo

canción recomendada: Droit Devant - Dobacaracol

domingo, 8 de abril de 2007

OHHHH SIIII!!!!!

Era temprano aún, el calor era notorio, una gota de sudor corría por mi frente. "Qué días tan raros, el clima está muy cambiante, le estamos dando en la madre al planeta" dijo mi mamá, quien estaba a punto de salir. Yo seguía en pijama, dispuesta a quedarme así todo el día. BASTA!!!!

Entonces!! sonó el teléfono!! era una señora, me dijo:
-ahí pasean perros?- me emocioné!!! después de más de una semana alguien llamaba!!
- si! si! aquí!!
- y no me podrías cobrar menos de 30, es que me duelen las rodillas- el pretexto se me hizo muy gracioso
- mmhh si !
- a que hora podrías venir?
- a las 3:30- eran las 2:00
-Entonces te espero.

Obviamente le pedí su dirección, teléfono y nombre, para verme "seria" jajaja! Me bañé rapidísimo y era muy temprano ,estaba muy ansiosa como para esperarme una hora así que le llamé a la señora y le dije que ya iba para allá. Llegué en menos de 5 minutos a su casa y entré. Subí las escaleras, por la voz de la señora imaginaba un french poodle con los dientes feos.. no sé por qué jaja!abrieron la puerta del departamento y era un hermoso Airedale Terrier llamado Bartok, le puse su correa y salimos.

Caminamos por callecitas hasta llegar a la glorieta vertiz y universidad y ahi corrimos un poco, luego entre callecitas hasta su casa, el recorrido duró una hora y fui muy feliz. Lo entregué y platiqué un rato con la señora, me pagó y me fui ...

He aqui al perro:




canción recomendada: I will Survive- Gloria Gaynor

jueves, 5 de abril de 2007

Domo Digital y Megapantalla.

Como el título de la entrada lo dice, hoy fue día de ir al Papalote Museo del Niño.

Me desperté tarde, como a las 12, oigan! eso es tarde para mí... como sea, volviendo al tema, me desperté tarde y leí un rato, después como ya es costumbre, encendí este aparatejo con el fin de informar a Chica Bass que no podría asistir a los bolos con ella, la Megapantalla había interferido enre mí y el boliche, qué podía hacer.

Parti como a las 3:45 hacia Chapultepec y encontrar un lugar para estacionarse fue toda una aventura, pero esto me permitió observar detenenidamente la no tan asombrosa montaña infinitum, ubicada en la "asombrosa" Feria de Chapultepec... por favor nótese el sarcasmo. Realmente me la imagine muy diferente a como es, la altura no es mucha aunque las vueltas se ven locas.

Encontramos estacionamiento al fin y corrimos hacia el museo porque el tiempo nos correteaba. Hicimos una fila durante unos cinco minutos, Grecia nos esperaba al interior. Había olvidado la magnificencia de la pantalla IMAX, las vistas que ofrece son como si estuvieras ahí, por un momento llegas a olvidarte que estás a cientos de kilómetros de ese país.

El contenido del film no es menos impresionante .. ok tal vez un poco menos... jaja! Pero bueno puedes admirar aunque sea por un instante la imponente construcción del Partenon, donde dentro se erigía una gran estatua de Atenea, diosa de la sabiduría, griega obviamente. Lo curioso de esa estatua es que costó más que el mismo Partenon. También me pareció fabuloso, que hubo una erupción volcánica tan grande que cenizas llegaron hasta Groenlandia, donde quedó una capa de ceniza en el hielo y eso ayudó a saber con presición cuando fue que el volcán hizo de las suyas.

Terminó la función y corrimos rumbo al domo donde veríamos: "Colisiones Cósmicas", entramos al domo y nos instalamos en nuestros cómodos asientos en los cuales te encuentras casi acostado, obviamente para que tu cuello no sufra y puedas apreciar mejor el techo.. raro no?

Las luces se apagaron e inició con un cielo estrellado, de inmediato olvidé donde estaba, ya que se veía tan real, claro con muchas más estrellas que las que normalmente podemos apreciar en la ciudad, sin embargo; me sentí en un campo, me recordó Canadá, tirada en la nieve afuera del tepee. Después empezó la narración... interesantes cosas de las que me enteré, ahora sé que las auroras boreales no son mas que pequeñas "ráfagas" de viento solar que logran colarse a través de la Magnetósfera, que lindo no? El "espectáculo" cósmico dura muy poco, 30 minutos que se pasan como agua entre teorías de "combinación" de galaxias y formación de las Lunas, y lo que más me gustó fue la manera que los astrónomos y demás científicos han pensado para cambiar la ruta de algún asteroide que quiera vérselas con la Tierra.

Compré un dulce y llegué a mi casa....




canción recomendada: Kingdom for a Heart - Sonata Arctica, de quien por cierto ya hay boletos a la venta :D

lunes, 2 de abril de 2007

De como fue que las vacaciones llegaron (osea esto es de la prepa, yo no se porque no lo publique)

Viernes, el último jalón, leve jalón antes de salir de vacaciones, amanecí rara, irritable, pero llegué contenta a la escuela, con una euforia loca que no podía contener.

Entré a Física y al poco rato de iniciada la clase quedé inmersa en ciclos de refrigeración, leyes de termodinámica y principios de electromagnetismo. La clase acabó temprano y decidí acompañar a Jorgito a la central de camiones del norte, ya que ese día, él emprendería su viaje a tierras hidrocálidas para reunirse con su amor.

Entonces salimos de la escuela, no sin antes hacerme de una dotación de dartañanes, y nos dirigimos a mi casa, donde dejé mi mochila para no ir cargándola por toda la ciudad, así que la parada en mi casa no fue muy larga.

Llegamos a la casa del budista (Jorge) e hicimos los últimos preparativos, bueno la verdad el los hizo, yo sólo saludé y molesté a Fer, como quiero a esa familia, y como me quieren a mí! que lindo :D. Partimos con destino al metro Etiopía, Fer nos dió aventón.

Realmente lo que pasó en el viaje no se los contaré, ya que ni yo misma lo sé, me quedé dormida antes de llegar a centro médico.

Llegó la hora de despertar y hacer el largo transborde de la Raza... no estuvo tan mal, y la línea amarilla no es fea, me gustó, auqnue me sentía rara tan al norte de la ciudad.

Al llegar al la central, nos encontramos con Matus y Michel, nos la pasamos riéndonos por más de una hora, comiendo danoninos y en las lecciones de baile del buen Matus. Llegaron León y Fer en una visita express que duró menos de 15 minutos. Se fue Jorge :(

Regresé a mi casa en el gusanillo subterráneo con Matus y Michel de "damos de compañía" hasta Balderas. Cuando llegué a mi casa tenía el tiempo encima y debía apurarme, los Fosters pasarían por mí para probar a otro bataco.

Corrí, bueno no, pero me apuré mucho :D estaba muy emocionada, no por lo del bataco, sino porque más tarde iba al fin a tocar.

No pondré nada acerca del bataco ese, sólo que APESTÓ! no sabía ni hacer trrrrrrrr en la tarola (rol creo que se llama) pero bueno comimos sushi aah! y un sushi orgásmicamente delicioso que tenia kiwi en la parte de afuera.




canción recomendada: hoy no..