domingo, 8 de abril de 2007

OHHHH SIIII!!!!!

Era temprano aún, el calor era notorio, una gota de sudor corría por mi frente. "Qué días tan raros, el clima está muy cambiante, le estamos dando en la madre al planeta" dijo mi mamá, quien estaba a punto de salir. Yo seguía en pijama, dispuesta a quedarme así todo el día. BASTA!!!!

Entonces!! sonó el teléfono!! era una señora, me dijo:
-ahí pasean perros?- me emocioné!!! después de más de una semana alguien llamaba!!
- si! si! aquí!!
- y no me podrías cobrar menos de 30, es que me duelen las rodillas- el pretexto se me hizo muy gracioso
- mmhh si !
- a que hora podrías venir?
- a las 3:30- eran las 2:00
-Entonces te espero.

Obviamente le pedí su dirección, teléfono y nombre, para verme "seria" jajaja! Me bañé rapidísimo y era muy temprano ,estaba muy ansiosa como para esperarme una hora así que le llamé a la señora y le dije que ya iba para allá. Llegué en menos de 5 minutos a su casa y entré. Subí las escaleras, por la voz de la señora imaginaba un french poodle con los dientes feos.. no sé por qué jaja!abrieron la puerta del departamento y era un hermoso Airedale Terrier llamado Bartok, le puse su correa y salimos.

Caminamos por callecitas hasta llegar a la glorieta vertiz y universidad y ahi corrimos un poco, luego entre callecitas hasta su casa, el recorrido duró una hora y fui muy feliz. Lo entregué y platiqué un rato con la señora, me pagó y me fui ...

He aqui al perro:




canción recomendada: I will Survive- Gloria Gaynor

4 pingüinitos han dicho:

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cool Acid dijo...

ash
cobraste muy poco

una amiga cobra 10 dolares por hora por cuidar niños.... como un perro es como medio infantil... pues deberias cobrar minimo 5 dolares....

Anónimo dijo...

jajaja gloria gaynor...
que chido la vdd nunca pensé que tus letreros dieran resultado ijijiji

no es que t te tenga mala fe de vdd... tu sabes que te quiero

Francisco Trejo dijo...

Me parece que cobraste poco.