martes, 17 de abril de 2007

Adios!

Aún recuerdo mucho el primer día que fui, la sensación de una nueva escuela, las emociones se me hacían bolas, y es que ya no estaba en la secu, sino iniciando una etapa completamente nueva y diferente en mi vida, una etapa llena de cambios y de nuevas experiencias.

Recuerdo mi salón en cuarto, el 401 lleno de gente que marcó mi vida de alguna u otra manera, la gente con la que tuve contacto al entrar a esa nueva escuela que ahora tanto quiero y que me será difícil olvidar.. (sueno como no sé ja! algo feo, que horror).
Después llegó quinto, 509, sin duda el mejor salón, sin duda el mejor año , un salón divino, con personas valiosisímas y extraordinarias, con las que viví muchas experiencias, y la irresponsabilidad en la escuela estuvo en su apogeo. Cómo olvidar aquellas reuniones en mi casa, donde la pasta fue protagonista de muchas cosas que ahora son anécdotas, de mucho alcohol y muchos juegos extraños, de golpes en la pared y cosas asquerosas. ("HÁGANME CASO, HÁGANME PUTO CASO") jaja las frases célebres y los nudismos de Caro jajaja :P pero terminó.

Llegó 6° donde fue más fácil todo (hablando academicamente) donde conocí, bueno me hice amiga de un chico increíble el cual se volvió una parte muy importante de mi vida y a quien sin duda extrañaré, extrañaré sus miradas y no verlo diario, no tener con quien hacer analogías... con quien ponerme de simple, o con quien admirar chicos guapos... con quien gritar "Pe" en medio del patio y dempas loqueras que hacíamos, no tendré quien me confunda, haciéndome creer que no existimos.. (te quiero mucho :D)

Y saliendo no veré más a la bandita, a ellos que han hecho que algunas de mis horas libres sean de los más divertidas, entre tonterías y 31 minutos... cuánto los extrañaré...

Cuánto extrañaré todo... pero YA QUIERO SALIR!!

canción recomendada: 99 red balloons - nina hagen

5 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
estoy llorando nats... te amo peke... muchisimo... te voy a extrañar montones...

sabes que eres la niña que más quiero en el mundo... waaaaa no te quiero dejar de ver diario =C

tú sabes que estaré ahí cuando lo necesites... y siempre estarás en el top de mi corazón...

Cool Acid dijo...

no sabes nat.... no sabes como te voy a extrañar.... y a ti no te voy a poder ver tan seguido... y es k eres tan linda y awww... t adoro. Pero tienes k tocar con nosotros!! Hahahaha... asi sufras por k tokemos emo... asi te sangren los oidos... tokaras con nosotros... hahahaha.
Te kiero muchisimo!! Y spero sigamos siendo amigos!! n_n

Y me gusta mas la version de Goldfinger de 99 red ballons

Francisco Trejo dijo...

Minipost dentro de post:
A principios de prepa me cayo el veinte de que no iba a ser lo mismo como a la semana de entrar. Despues estaba todo molesto por el cambio

Ahora a casi tres años pues siento que muy a mi pear si voy a extrañar mi prepa.

Anónimo dijo...

Que profundaaaaa Nato!!!! No pues la neta tienes razón... Todos nos vamos a dejar de ver(de por sí ¬¬), por que pues todos dejan la escuela(No me incluyo en eso ¬¬),y pues creo que de alguna u otra forma no podremos estar como antes. Aunque pues la verdad, hay que tomarlo como algo que pues tarde o temprano iba a pasar... Obviooo espero que no vayas a dejar d hablar maldita... sabes que te quiero un chingo aunq' ya ni t vea ¬¬(...y aunq no me des d tu bubulubu...)

Sale pues :p SILLAS!

Anónimo dijo...

Ahhhhh la prepa..... disfrútala!!!

Porque después las cosas YA van en serio.

Te diré entocnes: BIENVENIDA AL SISTEMA!