sábado, 28 de abril de 2007

Resumee :D

Jojo hace mucho que no le dedicaba tiempo a esto, tal vez por flojera pero bueno, he regresado.

Han pasado muchas cosas desde mi ultima "aparición" desde estatuas asesinas, hasta fotos que no se tomaron, fiestas eternas y barras libres malditas, en fin, comenzaré por lo menos reciente y eso es: mi estatua humana favorita en el universo y del rescate del perrito:

Estaba yo caminando por Coyoacán con mi chico hermoso cuando la vi, era una de esas estatuas que si les pones dinero se mueven chistoso, nos quedamos viéndolo un ratito y yo quería ponerle dinero pero me daba pena porque había mucha gente viendo y me daba pena pasar.

Lo que más me maravilló de aquel ser fue que en algunas ocasiones sacaba una moneda de chocolate de quiensabedonde y se la daba a quien le daba una moneda, al principio me consterné porque prácticamente las materializaba de la nada y decidí no moverme de ahí hasta descubrir el truco... cuando lo descubrí fue tal mi emoción que lo vi a los ojos y dije JA!! no es magia, ya sé como le haces! y casi se echa a reir ahí mismo... estuvimos viéndolo otro rato y nos fuimos a vagar por ahí, a continuar con nuestra casi eterna espera.... pero como me aburrí, decidí volver a ir al lugar de la simpática estatua. Llegamos, estaba en pleno movimiento y su arma, una mezcla entre ballesta y pistola cayó al suelo, el estaba sobre un pilar entonces no podía recuperarla, así que decidí lanzarme al rescate de tan peculiar arma... espere a que se estuviera moviendo para que no hiciera trampa al tratar de recogerla, por que no ma! que chiste si no le echan dinero y se mueve.. total que espere a que se moviera, la tomé y se la quise dar, le alargué mi brazo con el arma en mano y el levantó los brazos, es que sin querer le estaba apuntando jejeje :D fue muy simpático. Luego oscureció y se bajo de ahí... :( se puso su chamarra plateada y tomó su capa polateada y su mochila, esa no era plateada, y platiqué con el, bueno de hecho no porque el como una buena estatua, no hablaba, le dije mi teorías acerca de el y casi lo mato de risa varias veces, amé el gesto que hacía para no soltar una sonora carcajada y continuar serio... :D



Se fue, y nosotros caminamos hacia casa de un amigo pero cuando estábamos apunto de llegar descubrimos a un perrito vagando sin rumbo ni dueño, con collar y con miedo .. nos acercamos poco poco a el y se iba, hasta que nos pudimos acercar, lo acaricié para que se calmara un poco, y como estaba en frente de una casa y no se quería mover, dije :| y toqué el timbre el perrito entró corriendo en cuanto se abrió la puerta y la señora nos dijo aaay graciaaaas que no se que... nos fuimos....

Graduación y tocadas...

Al miércoles fue mi fiesta de graduación y decidí ir hasta ese día, total que llegué con unos amigos después que un maldito nos choco, haciendo que llegara muy tarde y arruinando mis planes macabros... carajo (muahaha!! )

Entré con Varas y el lugar estaba atascado tardé años en encontrar a Jesús, bailé muchísisismo, de todo, salsa, reggaeton, hasta duranguense pusieron jeje, bailé con muchas personas y estuve con otras varias, conTeté planeé el ataque del siglo, pero le dolían los pies y no pudimos realizarlo, aah esos niños que nos gustan y se besan con otras.. ( caso de Teté, no mió, el que me gusta si me pela :D y lo amo ^^ y me da besos a mí) total que disfruté mucho la fiesta, y me fui a las 3 con Andrea, quien me dio posada para esa noche, al día siguiente debíamos estar a las 7 en la escuela, fue "priceless" ver a todos los de mi salón crudos, despeinados y algunos todavía ebrios.

Ese día en la noche yo tocaría en el Piraña Bar y estuvo horrible, la cosa se supone que empezaría a las 9 y terminó empezando a las 11:40 yo desde las 9:30 me estaba muriendo de sueño así que imagínense, yo toqué a la una y media mas o menos llegué a mi casa a las 2:30 que feo... al día siguiente también debía llegar a las 7 a la escuela. ... llegué tarde.

Pero bueno el día estuvo padre, el último día "normal" en la escuela fui con varios a migos a comprar pulque... fue bastante divertido, aparte probé el pulque que no se me antojaba para nada, pero bueno, el de piñon estaba delicioso....

... este fin se espera calmado, PUENTE :D

canción recomendada: Atrevete - Calle 13 (me traumé!!)

3 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

hola natooo!!! ia en esta entrada me hiciste sentir a "flor de piel" la nostalgia de la salida de prepa... no kiero explaiarme porke logre contener las lagrimas y decirte cuanto t adoro y cuanto extrañare todas las bobadas ke ahciamos juntos casi a diario y demas cosas bonitas y "cheveres" me ahrian iorar mas. ademas, ni ke fuera un adios ahsta nunca, iremos a la misma facultad creo, y aunke sea mas grandeke la prepa, espero seguirte viendo muy frecuetnemente, sabes k eres de mi top5 de amigos, y siempre lo seras, te adoro y la neta te kiero muuuuuuuuucho mucho mucho!(K)

Anónimo dijo...

Yo insisto que ese alcohol estaba adulterado. Era más bien alque que parecía alcohol.

Y estúpida seguridad... not e dejaban hacer nada ilícito... no que uno pensara en hacer algo ilícito, pero parecían aves de rapiña. Los odié. Los odié mucho.

Anónimo dijo...

´Que bonita entrada!}}Lo de Coyoacán estuvo lindo. Solo en pareja y sin mucha gente se disfruta ese curioso barrio.

No sé aun como suscribirme a esto.