lunes, 2 de abril de 2007

De como fue que las vacaciones llegaron (osea esto es de la prepa, yo no se porque no lo publique)

Viernes, el último jalón, leve jalón antes de salir de vacaciones, amanecí rara, irritable, pero llegué contenta a la escuela, con una euforia loca que no podía contener.

Entré a Física y al poco rato de iniciada la clase quedé inmersa en ciclos de refrigeración, leyes de termodinámica y principios de electromagnetismo. La clase acabó temprano y decidí acompañar a Jorgito a la central de camiones del norte, ya que ese día, él emprendería su viaje a tierras hidrocálidas para reunirse con su amor.

Entonces salimos de la escuela, no sin antes hacerme de una dotación de dartañanes, y nos dirigimos a mi casa, donde dejé mi mochila para no ir cargándola por toda la ciudad, así que la parada en mi casa no fue muy larga.

Llegamos a la casa del budista (Jorge) e hicimos los últimos preparativos, bueno la verdad el los hizo, yo sólo saludé y molesté a Fer, como quiero a esa familia, y como me quieren a mí! que lindo :D. Partimos con destino al metro Etiopía, Fer nos dió aventón.

Realmente lo que pasó en el viaje no se los contaré, ya que ni yo misma lo sé, me quedé dormida antes de llegar a centro médico.

Llegó la hora de despertar y hacer el largo transborde de la Raza... no estuvo tan mal, y la línea amarilla no es fea, me gustó, auqnue me sentía rara tan al norte de la ciudad.

Al llegar al la central, nos encontramos con Matus y Michel, nos la pasamos riéndonos por más de una hora, comiendo danoninos y en las lecciones de baile del buen Matus. Llegaron León y Fer en una visita express que duró menos de 15 minutos. Se fue Jorge :(

Regresé a mi casa en el gusanillo subterráneo con Matus y Michel de "damos de compañía" hasta Balderas. Cuando llegué a mi casa tenía el tiempo encima y debía apurarme, los Fosters pasarían por mí para probar a otro bataco.

Corrí, bueno no, pero me apuré mucho :D estaba muy emocionada, no por lo del bataco, sino porque más tarde iba al fin a tocar.

No pondré nada acerca del bataco ese, sólo que APESTÓ! no sabía ni hacer trrrrrrrr en la tarola (rol creo que se llama) pero bueno comimos sushi aah! y un sushi orgásmicamente delicioso que tenia kiwi en la parte de afuera.




canción recomendada: hoy no..