martes, 17 de abril de 2007

Desapariciones

Bueno, ya hacía bastante tiempo que no posteaba, supongo que eso hará que este post tenga 2 comentarios o menos haha pero bueno, el propósito de ésta entrada es ni mas ni menos presentar el nuevo look de mi blog, que no habría sido posible sin Posho, gracias por hacerlo, está divino :D.

Bueno como muchos (bueno la verdad no ) saben el viernes pasado toqué en un lugar en el centro histórico llamado "Hostel Catedral", estuvo ameno el asunto, solo que casi no tenía espacio para moverme y eso me incomodaba un poco, pero bueno, las cosas salieron bien y hasta slí en la radio, por internet jejeje y seguramente solo 2 personas estaban escuchando, pero estuvo dvertido.

Al día siguiente fui a casa de una amiga (WOOOOOW se siente bonito decirlo) a comer :D estuvo bien padre y como eramos muchos hasta jugamos twister, no ma!! un crimen, me terminaron temblando las piernas jejeje que horror de juego, aunque no lo niego, fue el mejor juego de twister de mi vida :D.


Y el domingo fui a patinar, aunque todo fue un asco, bueno en realidad no , bueno si, bueno primero iba a ser una sorpresa para "él" pero se arruinó, luego los patines (míos) resultaron defectuosos y terminé casi sin llantas y con moretones y raspones en todo el "costado" derecho de mi cuerpo. Pero bueno me divertí un rato... luego vinimos a mi casa y comimos algo muy rico :D y ese fue mi domingo... :D fui feliz el fin de semana.

Cambiando de tema la prepa ya está apunto de acabar. que miedo

canción recomendada: Droit Devant - Dobacaracol

5 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

Jojo! quedo bello esto, tengo q aceptarlo =)....

La tocadita estuvo bella =) hace mucho q no estaba en el centro de noche y que bello es...

El sabado genial! Y mis brazos y piernas tiemblan mucho =(....

El domingo lo maximo!! MUA!!! No habra sido sorpresa pero me encanto =) gracias por todo amor! Hace mucho q no patinaba y tu me recordaste lo bello que era... tus ruedas habran estado defectuosas y hechas de plastilina pero patinaste =) y no te rendiste! jojo, como yo alguna vez lo hice 8-)... bah en fin estuvo genial genialisimo!

TE AMOOOOOOOOO!! MUA MUA!!!!!

Anónimo dijo...

waaaaa... le quedó genial al posho... sí que sabe :P

la tocada estuvo super duper... eres rebuena... y con esa blusita :P

te quiero muchísimo goguita de mi corazón

Cool Acid dijo...

verdad que la blusas wow?? hahahahaha.... fue un placer hacerle este regalo a mi amiwa!! (por que fue un regalo... xo cobro por esto, eh? xD)

y pues.... cuando te aburras de el, con gusto = te hago otro...

a ver cuando vamos a patinar... ahora toka en hielo... hehe

Francisco Trejo dijo...

Esta boneeto el diseño, pero quedaria mejor centrado.
---
Ya tienes 4 comentarios
---
Si, ya va a acabar la prepa.

Anónimo dijo...

Qué bonito!!!!

P.D. UNA AMIGA!!!

P.D.2 That's the way lad!