martes, 30 de enero de 2007

Antenas con alas

Hoy fue un día increíble, me la pase genial.
Mi día empezó en el momento en que abrí los ojos y no me podía levantar, así que decidí dormir unos 15 minutos más, resultó peor porque hicieron que la hora de pararme llegara muy tarde.
Llegué a la ecuela, tarde como de costumbre, pero por suerte no me acordaba que los martes entro a las 7:50 así que me dio tiempo de acabar de "estudiar" mate para el examen que tendría lugar tres horas después.
La clase de inglés pasó desapercibida, y la de derecho meh, hubo exposición, equis!
Mate: llegó el examen, la verdad me daba flojera hacerlo era de cosas tontas y que yo encuentro sin sentido. Lo hice y salí en una hora. Descansé una hora y fui a visitar a Steph:

- Entonces cuando?
- Pues cuando sea que no sea el miércoles
- el viernes?
- va
- bye
-bye


Entré a química donde no hicimos nada porque el "Sr. Profesor"(chiste local) estaba haciendo su "importantísimo trabajo" (idem) y entonces nos pusimos de acuerdo de unas cosas de derecho. Salimos y eran las 12. IBamos Posho, Jorgito y yo rumbo a División donde decidimos ir a comer a casa de Jorge, ahí empezó la diversión pura. Entre Jenga y edificios surrealistas giratorios privados .

Llegó la hora de la comida y la pimienta con limón hizo lo suyo, así todos estábamos de simples y empezamos a hablar del dinosaurio y el ave mutante, y de antenas con alas, que hoy en dí aestán muy de moda... salimos todos de casa de Jorge y nos forevereamos con la luz del sol y el contraste... cof cof.... luego nos fuimos.. bah.. viéndolo bien ni estuvo tan entretenido (bueno no se lee entretenido, si lo estuvo)

PD. Fer se veía muuuuuuuuuuuuuuuy bien..... cof cof

canción recomendada:Touch me- The Doors (es mía, me la han dedicado)

domingo, 28 de enero de 2007

Cumple de mi abue

Hoy fue el cumple número pinchemil de mi abue materna, y hubo comida familiar, estuvo bastante a gusto y mexicano el asunto ya que comimos pozolito y arrachera, pero bueno, esto no fue lo mejor. Lo mejor es que me acompañó el mejor chico del mundo: Mi chico hermoso.
Nos la pasamos bien, entre los chascarrillos familiares, la comida, mis primos y el perro con el que estuvimos jugando un buen rato.

Mi familia es rara, pero recibió bien a mi chico, yo temía que saliera llorando o algo así pero pues, no son tan malos, son bien chistosos. Creo que todosnos la pasamos muy bien.

Y me di cuenta que soy feliz......

No tengo más inspiración jejejeje! :D pero bueno estoy muy contenta. Al fin me prestaron El Perfume el cual debo acabar en ésta semana! :D no creo tardarme mucho últimamente estoy de comelibros!


canción recomendada: Quitte le pouvoir- Tiken Jah Fakoly (a los que les gusta el reggae)

sábado, 27 de enero de 2007

GRUPIN NUEVO!

DobaCaracol


Realmente no es un grupo nuevo, fue formado en 1998 por dos chicas, Doriane y Carole dos chicas percusionistas que se conocieron en un rave, entonces decidieron formar un duo musical, con un estilo único y original, después de 5 años, se le unieron otros músicos. Pero no fue sino hasta 2001 cuando sacaron su primer dico: " Le Calme son", viajaron por muchos lugares del mundo, entre ellos Egipto y Estados Unidos, también fueron a Sud África y Europa para su segundo álbum que se llama "Soleil" que fue sacado en el 2004 . En su página(el link está en el nombre del grupo) pueden escuchar un pedacito de todas la canciones de Soleil, está bastante agradable el estilo musical que traen estas chicas.


Ésta es la que más me gusta de ellas y se llama Étrange


canción recomendada: Baiser Salé - DobaCaracol (no es la que más me gusta, sin embargo es linda)

jueves, 25 de enero de 2007

:'( Ò_Ó

Ò_Ó :'(


canción recomendada:Sing in Silence, Sonata de muevo :)

Baúl de los recuerdos

Hoy estaba vagando por mi ex msnspace, digo ex porque ya no lo pelo ni tantito, antes escribía muy seguido en él, contando mis "aventuras" en la escuela y fuera de ella, era realmente divertido hacerlo, y encuentro algunas entradas de mi ex space muy divertidas. :D por eso quiero compartir con ustedes mi favorita y muy feminista entrada:


24 noviembre 2005

qué más da...

Nota: ésta entrada será lila en honor a steph aunque dudo que llgue a leeer esto! ("aay woow que boniito, ¿Puedo tocar??"(jaja chiste local))
"Es un Idiota!!!! ... pero un idiota muy bonito...." Esas fueron las palabras de Stephany cuando Héctor su amor vespertino se fue con cara de pobres locas, al no entender (o almenos eso nos hizo creer) una indirecta lanzada por mi amiga.
Y es que el tipo es un completo imbécil... no lo digo porque lo odie, de hecho me cae bastante bien, sino porque Steph no puede ser más obvia en su gusto por él, y es que en serio, (a todos los niños en general)¿qué acaso no se dan cuenta cuando una está loquita por ustedes? o puede ser que les guste tener la atención de una niña que se atonta a más no poder cuando "él" se acerca, "él" viene y "él" habla.... y es que son muchas maneras en las que sutílmente demostramos nuestro gusto por otra persona, comentarios, miradas, sonrisas lelas, risas nerviosas, ¡Por Dios! hasta la voz cambiaaa y claro no falta un amigo que haga comentarios bastante indiscretos. ¿No somos suficientemente obvias, con nuestras acciones?... que poco perceptivos caray!! jaja luego porqué los tachamos de mensos (no se crean).
Bueno no quiero explayarme tanto con esto así es que mejor los dejo jeje!!

Creo que extraño 5° las aventuras eran muchas :(

canción recomendada: Picturing the past - SONATA ARCTICA (es por lo del pasado)

miércoles, 24 de enero de 2007

Nos atacan!

Últimamente, he escuchado mucho hablar de los "emos" y sé cómo son, cómo identificarlos y demás, pero no sabía cómo habían surgido he aquí un poco de "historia emo".

Y creo que será la entrada más aburrida pero bueno.

En lo personal, me caen gordos, aunque creo que es por el estereotipo social, ya que me llevo con uno y me cae bastante bien, pero bueno al grano.



El emo surgió como género musical derivado del Hardcore, el Punk, el Indie y el Rock de fines de los años 80, aunque es mucho más lento y se supone, más melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque "emocional", de ahí deriva el nombre.

Se supone que éste género tiene diversas influencias, una muy importante, fue el grupo Sunny Day Real Estate que según le dio un toque más indie a éste género.

Cuando surgió se pretendía que el sonido fuera enteramente armónico y no comercial, y decían que si tocaban música comercial no estarían expresando "emociones genuinas" y eso era precisaente lo que querían hacer.

Buscaban un estilo nuevo y diferente, pero no querían dejar sus raíces, aunque después se vieron influenciados por más géneros raros. Entonces hubo dos corrientes principales, el post-hardcore y algo más tranquilo y melodioso que se llamó pop-punk, o power-pop, ésta última atrajo a más personas que se sentían "identificadas" con las letras y la música.

Después podemos dividir las étapas que pasó el género en tres, la primera, fue cuando surgió el término "emo" que fue a mediados de los 80. Finalmente adoptó el término emo-core, abreviación de "emotional hardcore", por el hecho de que, en ocasiones, los miembros de una banda se ponían, espontáneamente y literalmente, emocionales durante sus actuaciones(maricas).

Segunda Generación.

Se vuelve más melodioso y la presencia del indie es ya muy notoria, hasta se le llamo indie.emo, cosa que sobrevivió hasta finales de los 90 cuando las bandas ya cambiamban su estilo.

Tercera Generación

En ésta generación, lo que había surgido como un gpénero "definido" ahora ya no lo es, es más un estreotipo que algo definido. Cambió de "zona" surgió por Arizona y ahora la cuna de este estilo radica en Nueva York, New Jersey y Long Island. En muchos casos las bandas de "new emo" están simplemente tratando de perseguir su propia versión del emo, según sus propios términos.

Ahora hay diferentes subgpeneros del emo, entre ellos, el screamo y el Straight Edge.

Bueno algo aburrida ésta entrada pero bueno a veces es bueno saber, y a hora sí odiémoslos!!!!!!!!!!!! (cabe señalar que algunos son muy guapos... cof cof...)

Image Hosted by ImageShack.us

WAKALA


canción recomendada: You spin me right round - Dead or alive

lunes, 22 de enero de 2007

MYSPACE

Información inútil para un mundo flojo.


Sé que casi nadie llegará al final de esto, ¿y qué?

Últimamente hay algo que nos ha invadido a muchos, y eso es el myspace, más que una simple página en la que pones algunos de tus gustos y preferencias, subes algunas fotos y "conoces" algunas personas, se ha vuelto una adicción para muchos (podría incluirme entre los adictos, pero creo que no lo soy TANTO) bueno, pues aquí algo de historia de esta comunidad que lejos de ser un lugar para realmente comentar se ha vuelto una especie de pseudo messenger, donde es más popular aquel que tenga un layout bonito.

Fue creado en 2003 por el ya famoso "Tom" cuyo nombre verdadero es: Tom Anderson, un alumno de las universides de California, Berkley y de LA, y por no muy conocido Chris DeWolfe egresado de Marshall School of bussiness, obviamente con su pequeño equipo de programadores.

EDIT: News Corp, Una compañia de Rupert Murdoch, Compró Intermix Media que era dueña de Myspace.

"
Fox Interactive Media has entered into a nearly $1 billion, 3+ year deal with Google to exclusively power search across most Fox online sites, including Myspace. "

Un tal Dave Itzkof que es un escritor dice que el myspce genera adicción y aleja a las personas de tener relaciones "normales" , que las personas que están en esa comunidad son fraudulentas y poco confiables. Pero yo digo que es como todo.

A mi me divierte. Bueno ahí algo de historia, soy una ociosa.

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, feliz 22! a todos aquellos Leones hermosos
canción recomendada:Bongo Bong - Manu Chao (los reto a que se aprendan los lyrics)

Gracias a Joel por su colaboración para corregir ésta entrada.

domingo, 21 de enero de 2007

MUSE EN MÉXICO

Así es Muse vendrá a México, y no lo digo yo, lo dice el periódico! aquí la imagen:

Image Hosted by ImageShack.us

Y que padre no? Pinta con ser un buen año para los chilangos en materia de conciertos! :D

canción recomendada:Hysteria - Muse (es q la estoy sacando)

Nueva en esto.

Pues he caído en la "fiebre" blogspotesca, que bueno ya lleva rato pero bueno, ¿y qué?

No prometo hacerle mucho caso, pero intentaré actualizarlo masomenos seguido.