domingo, 28 de enero de 2007

Cumple de mi abue

Hoy fue el cumple número pinchemil de mi abue materna, y hubo comida familiar, estuvo bastante a gusto y mexicano el asunto ya que comimos pozolito y arrachera, pero bueno, esto no fue lo mejor. Lo mejor es que me acompañó el mejor chico del mundo: Mi chico hermoso.
Nos la pasamos bien, entre los chascarrillos familiares, la comida, mis primos y el perro con el que estuvimos jugando un buen rato.

Mi familia es rara, pero recibió bien a mi chico, yo temía que saliera llorando o algo así pero pues, no son tan malos, son bien chistosos. Creo que todosnos la pasamos muy bien.

Y me di cuenta que soy feliz......

No tengo más inspiración jejejeje! :D pero bueno estoy muy contenta. Al fin me prestaron El Perfume el cual debo acabar en ésta semana! :D no creo tardarme mucho últimamente estoy de comelibros!


canción recomendada: Quitte le pouvoir- Tiken Jah Fakoly (a los que les gusta el reggae)

4 pingüinitos han dicho:

Leou. dijo...

y q reunion! =) ah me diverti mucho jajaja y rei mucho , y descubri q hay rotts lindos ! TE AMO HERMOSA!

Cool Acid dijo...

wooo! q chido q tengas blog! no mms... has entrado a mis visitas diarias de blogs. Felicidades. Cualquier blogger que quiera entrar a mi blog me tiene que comentar por lo menos 3 veces. Y tu, por el simple hecho de ser tu, entras automaticamente... Te kiero!!! Awww!!! Ciao!!!
*lol, eso sonó a comment maispesero*

Anónimo dijo...

No, no, no.

La ùltima lìnea, la de "descubri que"

Que bonita linea. Me dan ganas de regalarte muchos libros con frases asì.... no de autoayuda sino de cosas feices y bonitas que te cambian la vida, cuando las vives no al leerlas.

En fin, qe bonito blog!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

se escucha como un día muy feliz... pero te la hubieras pasado mejor ocn nosotros...

no tuviste ni la amabilidad de avisarnos que no ibas a decir y dices:
"la familia no avisa"

pero el cumple de tu abuela no cae cuando ella quiera... en fin

allá tú...