sábado, 27 de enero de 2007

GRUPIN NUEVO!

DobaCaracol


Realmente no es un grupo nuevo, fue formado en 1998 por dos chicas, Doriane y Carole dos chicas percusionistas que se conocieron en un rave, entonces decidieron formar un duo musical, con un estilo único y original, después de 5 años, se le unieron otros músicos. Pero no fue sino hasta 2001 cuando sacaron su primer dico: " Le Calme son", viajaron por muchos lugares del mundo, entre ellos Egipto y Estados Unidos, también fueron a Sud África y Europa para su segundo álbum que se llama "Soleil" que fue sacado en el 2004 . En su página(el link está en el nombre del grupo) pueden escuchar un pedacito de todas la canciones de Soleil, está bastante agradable el estilo musical que traen estas chicas.


Ésta es la que más me gusta de ellas y se llama Étrange


canción recomendada: Baiser Salé - DobaCaracol (no es la que más me gusta, sin embargo es linda)

1 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

yo opino...
si... opino que está padre... las chicas son muy guapas... y eso es lo que importa

el video está padre aunque yo le hubiera agregado más hombres semidesnudos al video

un abrazote mi goguita favorita