martes, 30 de enero de 2007

Antenas con alas

Hoy fue un día increíble, me la pase genial.
Mi día empezó en el momento en que abrí los ojos y no me podía levantar, así que decidí dormir unos 15 minutos más, resultó peor porque hicieron que la hora de pararme llegara muy tarde.
Llegué a la ecuela, tarde como de costumbre, pero por suerte no me acordaba que los martes entro a las 7:50 así que me dio tiempo de acabar de "estudiar" mate para el examen que tendría lugar tres horas después.
La clase de inglés pasó desapercibida, y la de derecho meh, hubo exposición, equis!
Mate: llegó el examen, la verdad me daba flojera hacerlo era de cosas tontas y que yo encuentro sin sentido. Lo hice y salí en una hora. Descansé una hora y fui a visitar a Steph:

- Entonces cuando?
- Pues cuando sea que no sea el miércoles
- el viernes?
- va
- bye
-bye


Entré a química donde no hicimos nada porque el "Sr. Profesor"(chiste local) estaba haciendo su "importantísimo trabajo" (idem) y entonces nos pusimos de acuerdo de unas cosas de derecho. Salimos y eran las 12. IBamos Posho, Jorgito y yo rumbo a División donde decidimos ir a comer a casa de Jorge, ahí empezó la diversión pura. Entre Jenga y edificios surrealistas giratorios privados .

Llegó la hora de la comida y la pimienta con limón hizo lo suyo, así todos estábamos de simples y empezamos a hablar del dinosaurio y el ave mutante, y de antenas con alas, que hoy en dí aestán muy de moda... salimos todos de casa de Jorge y nos forevereamos con la luz del sol y el contraste... cof cof.... luego nos fuimos.. bah.. viéndolo bien ni estuvo tan entretenido (bueno no se lee entretenido, si lo estuvo)

PD. Fer se veía muuuuuuuuuuuuuuuy bien..... cof cof

canción recomendada:Touch me- The Doors (es mía, me la han dedicado)

3 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

awww mi niña hermosa si estuvo genial el día jajaja dinosaurios y aves mutantes... eres la onda

te amo peke... sabes... de hecho creo que no sólo eres la niña que más como ayer te dije, sino la única (sin contar a la familia)

muamuamua

a ver cuando lo repetimos

Cool Acid dijo...

Hahahaha, estuvo bien surrealista... Hahahaha. Pero me diverti mucho con uds. Ademas de que aprendí muchas cosas... como que si fueramos arquitectos moriria mucha gente inocente y que la pimienta con limon rockea como pocas cosas...
A ver cuando lo volvemos a hacer, hahaha. Luv xa so much! Ciao!

Maury McFly dijo...

probaré eso de la pimienta con limon... suena bien....


pues ke bien, espero tener un día, desde ke estoy de vacaciones todo es de hueva!! la escuela lo hace todo, caray