sábado, 11 de junio de 2011

Aregentiiina! (o de cómo sobrevivir comiendo sólo carne)

Bueno, bueno, probando, uno dos tres, probandoo..... (eco) (grillos) (la bola de ramas pasando)

Estoy escribiendo desde Argentiiiina (con acento porteño) y he pasado cosas increìbles en este país extraño y caótico (¿cuál no lo será?) .
Pues he estado en dos lugares distintos a lo largo de estas vacaciones semanales...

Buenos Aires: Ciudad capital de Argentina con nada más y nada menos que 3 millones de habitantes. Es una ciudad muy al estilo europeo, en cuanto a construcciones porque en cuanto a educación nada que ver. Algo que he notado es que la gente es COCHINA tira papelitos sin ton ni son a la calle teniendo muchos botes de basura por ahí.... si creen que el DF está cochino, no han visto Buenos Aires, en serio! Y es que casi todas las personas tiran basurillas en la calle, las cuales se an acumulando y haciendo un muladar de ciudad. Eso sin mencionar que en las noches la gente saca sus horribles bolsas de basura a las esquinas. Hay muuuuuuuuuuchos indigentes en la ciudad y muuuuchos son muuuuuuuuuuuuuuuuuchos, ellos abren y desparraman todas las bolsas de basura en busca de nosequé, entonces ya se imaginarán el tiradero.

Bueno pero no todo es malo, el paisaje es muy bonito y es increíble ver tanto movimiento y por qué no, tanto chico guapo!!
Una de las cosas por las que he "sufrido" es la comida, no hay nada como el hogar para comer. Acá todo sabe distinto, hace unos dìas me serví un bueen plato de arroz en un bufette harta de comer carne carne carne carne todo el tiempo.... PUAJ! sabía a ajo a más no poder y estaba duro...... en los desayunos sólo hay huevo revuelto semicrudo y tocino grasiento (claro que hay carnes frías, pan y fruta por lo que mi desayuno diario ha sido sandwich)

Iguazú: Sin duda el mejor lugar del viajee!!!! las cataratas son impresionantes, imponentes, hermosas, quitadorasdealiento, inmensas, mágicas y demás descriptores de belleza y poderrr!!! Ir fué mágico, en medio de la selvaa!!! wooooow!!! Vi muchos coatìes, uno hasta se subió en mi hombro intentándome robarr mi pera (maldito) . Cococi en el centro de Iguazú a un hippie buena onda que quería visitar México,,,,


Tengo que irme porque mi madre quiere que deje la computadora, luego cuento más detalles!!! :D

canción recomendada:Mi Buenos Aires Querido - Carlos Gardel

0 pingüinitos han dicho: