lunes, 26 de marzo de 2007

Hoy es lunes (o de como luché contra la verguenza)

Hoy fue un día bello, faldoso (de que llevé falda), y bastante tranquilo, la clase de psicología estuvo divertida y me sonrojé en demasía. Había olvidado que tenía que exponer y pues como llevaba falda me daba más pena de lo usal, y luego el menso de Jesús que me pone en ridículo, pero bueno, me veía hermosa!! (HH). Salí temprano y vagué un graaan rato por coyo con Jebús, y ahí, encontré a mi chico, bueno no lo encontré el me dijo que iba conmigo porque había salido bien temprano.

Fuimos a mi casa a desayunar y luegoi a mi clase de bajo, regresamos a mi casa a pegar cartelitos.***

***Pues ya sabrán seguramente mi loca idea de mi "trabajo" y si no, pues ahí les va:


Mi idea es pasear perros en las tardes.

Cuando ideé el plan, sonaba tan maravilloso, tan perfecto, tan fácil; entonces, hice cartelito de: se pasean perros bla bla bla, imprimí uno, saqué copias, y las pegué. Pegarlos fue un tormento, me dió mucha pena, realmente no sé por qué, pero igual, no sé como es que tuve el valor para hacerlo, realmente si no hubiera estado acompañada no creo que haya podido cumplir con semejante misión. Y es que era muy chistoso, porque "él" me decía... ahí viene alguien y eso me ponía muy nerviosa, de hecho, hubo un par de ocasiones que no pegué anuncio por pena! pero bueno... la verdad dudo que alguien llame.

canción recomendada:Woman no cry - Bob Marley! ^^

7 pingüinitos han dicho:

Cool Acid dijo...

yo te vi faldosa!! pero ya ni te salude. Y lo de los perros..... pues yo paseo al mio, asi que... no se.

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
León de Cantabria dijo...

Eso es interesante y que no te de pena!!!!! El trabajo es sagrado y se debe hacer sin pena alguna, solo que vas a tener que tener paciencia con los perros y que no anden buscando bronca xD.

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Amm... pues no te vi faldosa... ni pegando los cartelitos :( hubiera sido muy divertido xD (uy si 8-) muchoo) am.. le preguntare a mi perrito si lo puedes pasear :D pero no te prometo nada, tiene una agenda muy okupada :D
weno ps me largo y ¬¬ muchos dias faldosos

Anónimo dijo...

y que falda... que piernas grrrr...

tú sabes que o si te hablo... auqnue no tenga perro u_u

Juanelo Godinez el burócrata dijo...

Es el mejor trabajo, me parece bastante divertido pasear perros, pero tendrás que recoger sus heces.
Pon fotos de Coyoacán, por favorsito.

Leou. dijo...

Eres una penosa pegando anuncios =)! Pero asi te amo ^-^!

MUACK!!

7!