miércoles, 29 de abril de 2009

De la vida!(tres semanas)

Tres semanas que no posteo, tres....

Tres semanas que sentí que fueron 3 meses, no me refiero a que haya sido tedioso ni nada por el estilo, sino que he vivido cosas que PFAA!! no MA!
Primero necesitaba un cambio, así que decidí mover todos los muebles de mi cuarto haciendo de paso, una limpieza general. TODO el día moviendo cosas (eso fue en la semana de vacaciones de semana santa. Una semana ABURRIDÍSIMA. mal plan de aburrida.), poniendo cosas en su luugar, tirando millones de chucherías inservibles, apartando las que aún servían para poder regalarlas. y todo desde las 8 am hasta las 5 pm.... mi mamá acabó estresada porque ocupé toda la casa (no sé como es que caben tantas cosas en mi cuarto) y según ella no podía hacer nada... bah.. cof cof...


Así estaba cuando saqué toodo. (chequen el refri cincuentero,
merece un pst, espérenlo pronto)



Invadí el cuarto de mamá.



Mi cuarto vacío.



Así quedó :D debí haberle tomado foto antes..

El viernes de la semana santa, hubo una fiesta a la qu eyo no estaba muy decidida de ir, pero pasaron por mía hasta mi casa y me llevaron jajajajaja! estuvo increíble, se me olvidó todo lo que traía en la cabeza y lo disfruté blrutalmente!Aunque el final estuvo medio feo y acabé regresando a mi casa en coche de el ex chico de la prepa que odio y odiaré hasta el fin del mundo... damn! mi orgullo. Pero miren miren me divertí de lo lindo. Hasta salsa bailé con un amigo jajaja... que pena mil....



No estaba drogada, lo juro.





El sábado que acaba de pasar, me fui a cuerna por el cumpleaños de Javier, tras una cenita "coqueta" (me caga la expresión, pero queda a doc) fallida y una mamá floja. Pero estuvo increíblemente fenomenal; me puse super ebria y eso que yo no lo acostumbro. Las cervecitas de ampolleta NO son la opción. mhh ok sí. Lo mejor es que nos regresamos hasta el lunes por lo de la influenza, yo feliz. Nadé, bebí, comí, pfaa! de todo. Fui con Javs, mi ex -amigo (eso es una larga historia... bonita, pero aún no diré nada..) desaparecido que apareció y que por cierto ya sé toda la historia... WOW de pequeño viaje..

Y ayer.... fui a casa de David con Jimmy y Javs a beber unas chelitas... y luego a casa de javier nos fuimos todos... estuvo bien a gusto, sobre todo porque Jimmy nos mató de risa 50 minutos seguidos, de verdad no podía parar de reír, creí que me iba a morir asfixiada. Bebieron en el coche camino a mi casa.



Hoy ordené mi casa!!! :D con todo y aspirada y orden de cuadros y espejos y demás chucherías. Desde las 7:30 hasta la 1 . Fui a home depot... y casi juego ping pong! jejeje.

Random...

El cielo de por mi casa a las 7 - 7:30 pm



El avión


Ya que me sienta menos mh... como sea que me siento les contaré bien bien bien todo,.... luego les recomiendo más musiquita he bajado cosas INCREÍBLES. El sueño me vence, neta no puedo más... tengo millones de cosas que contar..... AAAAAAAAAAAAAAA





canción recomendada: Hot Chip- Ready For The Floor.

martes, 7 de abril de 2009

Discazo!!!

Hola!! navegando por la red me encontré un disco fenomenal de Natalia Lafourcade, no hablo de Casa ni del homónimo. Este es un disco instrumental/ sinfónico o como quieran llamarle. Yo cuando leí disco instrumental imaginé guitarra, bajo, batería, sintes y uno que otro uoo uoo .,.. pero no!! éste disco no tiene madre, bájenlo AHORA.

PICA AQUÍ

domingo, 5 de abril de 2009

Ideas varias.



Huooolas!! no había escrito or falta de tiempo, sí, así es... no es que tuviera millones de tarea, ni nada por el estilo sólo no tenía tiempo, ahora tengo una semana libre.. no quiero. pero bueno =)

Tampoco me he conectado mucho, no me dan ganas y eso podría haber resultado muy extraño para mi yo anterior... jojo!! cómo si no hubiera escrito en millones de años jaja... bueno, no me dan ganas de conectarme, no hay motivo =) .

Esta semana de vacaciones todos están bien ocupados, unos tienen mucha tarea, otros se fueron de vacaciones, otros trabajan, y yo... aquí.... Javier se fue una semana con su familia =( a un viaje cósmico-fenomenal por el estado de Chiapas... quiero estar allá =( No sé qué haré toda la semana.... malditos sean los ocupados.

Ah sí, algo que tengo que hacer al menos tres veces en la semana, si no es que más, es ir a ver a Motis, la perra de Javs que se quedó solita en la casa, limpiarle, meterla un rato, cambiarle el agua y sacarla....
Cruzaré todo mi pueblo para esa

He bajado eso sí, más de 15 discos :D, entre reggae, dub, downtempo, trip hop, "alternativo", e "indie" y casi todos ya los escuché :D bajé dos discos de canciones de los Beatles en versión reggae, están bien buenos.

La escuela va fenomenal, nos fuimos a Toluca a la fabrica de chocolate y estuvo BRUTAL!
El camino estuvo increíble, de hecho creo que me la pasé mejor en el camión que abajo de él. Comimos tamales buenísisisisisimos y tomamos muchas fotos, bebimos mosquito y chela. Al regreso, como era viernes y había mucho tránsito Javier, Ricardo y yo nos bajamos en metro observatorio pues ya estábamos mil hartos, había mucho tránsito y eran las 6 y algo y segíamos mil lejos de la escuela. Javier y yo llegamos en media hora o menos a mi casa, al fin comimos.

El viernes hubo una fiesta en casa de Dave a la cual no fui. jojo me fui a la fiesta de cumpleaños de otro amigo y me la pasé bien aunque con sueño pues estaba mil cansada, el viernes fue un día agitado. Para enmendar mi falta amiguera ayer fui a visitar a Josh y a Dave.



David debía ir a ver a su chica al centro y nos quedamos nada más Javier, Joshua y yo. Subimos a la azotea a ver el atardecer y ahí estuvimos hasta que la ciudad se iluminó todita. Nos bajamos y escuchamos música.. KINKY!! OH SIII! los extrañaba... (últimamen
te los viernes y sábados por la noche escucho muuucha electrónica, me gusta mucho MUUCHO, pero se extrañaaaa!!! no hay que ser!! jajajajaja)


The evening


JOO!


WTC


Se conocen


Padme


We died


Las flores


Interactive guys


Josh y yo alto muy alto.....


canción recomendada: Sing Along -Blue Man Group