miércoles, 29 de abril de 2009

De la vida!(tres semanas)

Tres semanas que no posteo, tres....

Tres semanas que sentí que fueron 3 meses, no me refiero a que haya sido tedioso ni nada por el estilo, sino que he vivido cosas que PFAA!! no MA!
Primero necesitaba un cambio, así que decidí mover todos los muebles de mi cuarto haciendo de paso, una limpieza general. TODO el día moviendo cosas (eso fue en la semana de vacaciones de semana santa. Una semana ABURRIDÍSIMA. mal plan de aburrida.), poniendo cosas en su luugar, tirando millones de chucherías inservibles, apartando las que aún servían para poder regalarlas. y todo desde las 8 am hasta las 5 pm.... mi mamá acabó estresada porque ocupé toda la casa (no sé como es que caben tantas cosas en mi cuarto) y según ella no podía hacer nada... bah.. cof cof...


Así estaba cuando saqué toodo. (chequen el refri cincuentero,
merece un pst, espérenlo pronto)



Invadí el cuarto de mamá.



Mi cuarto vacío.



Así quedó :D debí haberle tomado foto antes..

El viernes de la semana santa, hubo una fiesta a la qu eyo no estaba muy decidida de ir, pero pasaron por mía hasta mi casa y me llevaron jajajajaja! estuvo increíble, se me olvidó todo lo que traía en la cabeza y lo disfruté blrutalmente!Aunque el final estuvo medio feo y acabé regresando a mi casa en coche de el ex chico de la prepa que odio y odiaré hasta el fin del mundo... damn! mi orgullo. Pero miren miren me divertí de lo lindo. Hasta salsa bailé con un amigo jajaja... que pena mil....



No estaba drogada, lo juro.





El sábado que acaba de pasar, me fui a cuerna por el cumpleaños de Javier, tras una cenita "coqueta" (me caga la expresión, pero queda a doc) fallida y una mamá floja. Pero estuvo increíblemente fenomenal; me puse super ebria y eso que yo no lo acostumbro. Las cervecitas de ampolleta NO son la opción. mhh ok sí. Lo mejor es que nos regresamos hasta el lunes por lo de la influenza, yo feliz. Nadé, bebí, comí, pfaa! de todo. Fui con Javs, mi ex -amigo (eso es una larga historia... bonita, pero aún no diré nada..) desaparecido que apareció y que por cierto ya sé toda la historia... WOW de pequeño viaje..

Y ayer.... fui a casa de David con Jimmy y Javs a beber unas chelitas... y luego a casa de javier nos fuimos todos... estuvo bien a gusto, sobre todo porque Jimmy nos mató de risa 50 minutos seguidos, de verdad no podía parar de reír, creí que me iba a morir asfixiada. Bebieron en el coche camino a mi casa.



Hoy ordené mi casa!!! :D con todo y aspirada y orden de cuadros y espejos y demás chucherías. Desde las 7:30 hasta la 1 . Fui a home depot... y casi juego ping pong! jejeje.

Random...

El cielo de por mi casa a las 7 - 7:30 pm



El avión


Ya que me sienta menos mh... como sea que me siento les contaré bien bien bien todo,.... luego les recomiendo más musiquita he bajado cosas INCREÍBLES. El sueño me vence, neta no puedo más... tengo millones de cosas que contar..... AAAAAAAAAAAAAAA





canción recomendada: Hot Chip- Ready For The Floor.

3 pingüinitos han dicho:

Miguel Miranda dijo...

Pequeña Nats, me gustó mucho la foto de la nube. Las chelas de ampolleta son deliciosas pero traicioneras. Disfrute estos días.

Cool Acid dijo...

Ese es el Milhouse? Que hace ahi ese wey? Haha.

Yo ya no iré a tomar chelas con Jimmy por que se le acaba la gasolina a su Chevy-patín, y tenemos que andar ahi ordeñando vochitos. mal mal.

Doña M dijo...

Nats, qué bueno que se divierta. Me preocupó la chela en manos del conductor. Cuídese.