jueves, 6 de agosto de 2009

De cómo las vacaciones mueren y mi mamá cumple el tostón!!!

Ya sólo faltan dos semanas para que regrese a la escuela quiero regresar, pero a la vez no y es que es la misma gente aburrida, aguantar las mismas jetas de la niña que me odia y me lanza miradas asesinas cada vez que comento algo en clase. Imagínense, se sienta con las ñoñas y junto a la ventana, y yo, que siempre tengo calor les pido muy amablemente que si pueden abrir la ventana y ni me voltean a ver.. perras asquerosas, si tienen frío que se cambien de lugar y no se pongan junto a la ventana que ni abren. OGH! Nadamás de pensar en eso se me revuelve el estómago y siento ganas de puñetear a dos de ellas en la cara (son 4)

.


Por otro lado, el viernes es cumpleaños de mi mamá, cumple medio siglooo!!!! y mi prima, Javier y yo hemos organizado una super fiesta/comilona en la casa de la abuela el sábado. Habrá un guisado por familia y música y de esas cosas familiares que mi mamá ama tanto. Nunca he organizado nada y hace un buen que mi familia no se reúne toda completa así que esperemos que las cosas salgan bien.

Últimamente le he estado ayudando a mi amigo budista a preparar y montar platillos para un calendario de comida típica mexicana para un trabajo que tiene que entregar y no es por presumir pero qué bien están quedando tanto las fotos como la comida ehh!!!hoy toca hacer pozole, sopes, mole con pollo y mole de olla :D ayer tomamos tamales, sopa de tortilla, y enchiladas verdes yuuum!!!!! el estudio apestaba a comida y cada vez que cierto maestro (no sé cómo se llamaba) entraba decía esas enchiladas no sirven hagan otras y dénmelas. Me causó mucha gracia. Hoy llevo mi cámara para tomarles foto a los peculiares compañeros de equipo de mi amigo. Y también luego subo algunas fotos de la sesión tomada por profesonales, las que yo tomaría sería como el behind the scenes o algo así jajaja.

Ya tomé algunas del parque a donde voy a correr con mi mamá y Padme pero no me convencieron así que no se me ha olvidado, sólo que luego las subo :D byeee!

canción recomendada: Blame it on the boogie - The jackson Five (WOOOOOOW!)

5 pingüinitos han dicho:

Miguel Miranda dijo...

Pequeña Nats!!! que gusto!!! Las vacaciones nos alejaron un poquito pero que lindo es el reencuentro.
Muchas felicidades a su mami. Dele por favor una Felicitación Zorombática.

Muestre esas fotos pronto.

Leou. dijo...

Oh! Tu eres la que esta detras de los platillos del budista! Me habia contado lo de su calendario pero no quien era a chef :).

Cool Acid dijo...

Mi madre ya tiene 60 :S

Fiors dijo...

eres la mejor tú y javs gracias por toda toda la comida :D
y un saludo a su madre por la cuestión del tostón jajaja
me da risa esa palabra jajaja

Doña M dijo...

Esa mi Nats! Feliz cumple a tu sacrosanta madre. Pásate unas enchiladas y cuando quieras nos puñeteamos a las 4 locas de tu escuela.