martes, 16 de junio de 2009

Puerto Escondido!!!



Ya tengo mis boletos para el viaje más esperado del año y de la vida! =) una deliciosa ida a Puerto Escondido :) días aún indefinidos (depende de cuánto juntemos =) mínimo tenemos para 7 días :D)

AAAAAAAAAAAAAA me muero! ese viaje lo había querido hacer yo sola desde que de chica fui a las bahías de huatulco con mi mamá... Veía a los chicos padres que lo hacían y yo los eía tan grandes!! jaaa! =) me muero por ver de nuevo los tonos ocre que hay en el atardecer!! AAAAAAAAAAAAA... nadie había querido malditos! nunca se había podido ! jaa!

** el párrafo anterior fue escrito bajo los efectos de la dopamina ,.. ignorar****

El plan es llegar a Pochutla y de ahí movernos a Mazunte. Ahí ya le pregunté a un amigo y me recomendó un hostal muy bello y accesible. Por si las dudas nosotros ya vimos otro. Es increíble!!! cuarto con ventilador, baño completo, cama con mosquitero matrimonial y todo, 200 !! y si quieres más espacio por 100 o 50 más te dan cabañita :D wooow!

Después de estar en Mazunte uno o dos días, nos moveremos hacia Zipolite y si nos gusta, nos quedamos ahí uno o dos días. Pasaremos también por San Agustinillo y Ventanilla =) Regresaremos a Mazunte y ahí estaremos hasta casi el fin del viaje, antes de irnos vía Puerto Escondido México queremos ir a conocer por Puerto.

(No mueren por estar en el lugar donde fueron tomadas las fotos??!??!?)

y adivinen con quién voy =) tff tff! =) =)



canción recomendada: Handlebars- Flobot

2 pingüinitos han dicho:

Miguel Miranda dijo...

Pequeña Nats, tal vez yo era uno de esos que vio vacacionando cuando usté iba del brazo de su amá. Estuve en Puerto Escondido una vez, con la intención de surfear, pero el amigo que iba a enseñarme me dejó plantado; terminé llendo con mis hermanas y mientras ellas se asoleaban como iguanas yo me iba a bucear. Una de esas mañanas aparecieron dos ballenas y un cachalote. Suspendimos la buceada y nos la pasamos siguiendolas, estuvieron un buen rato en la bahía, fue increíble. Era diciembre, temo decirle que en verano no va a avistar ballenas ni llendo a bailar a Chalma.
Al año siguiente me fui con otro amigo a Zipolite, tambien en diciembre... uffffff!!!!! las mejores vacaciones de mi vida!!! me la pasé encuerado todo el día, no vi ballenas pero vi otras cosas... dormía en hamaca que me costaba 5 pesos en unas cabañas de una francesa que alhojaba a una variopinta fauna...Se llamaba "la cabaña cósmica" le juro que la playa olía a mota todo el día. Fue fantástico. De regreso nos quedamos en Oaxaca en un hotel de 5 estrellas un par de días, para desintoxicarnos un poco, jeje.
Ojo, le estoy hablando de hace más de 15 años. No se cómo esté ahora, pero lleve repelente de insectos y olvide el traje de baño, no lo va a necesitar... Disfrute, disfrute, disfrute!!! Viva la maravilla de sus veinte años!!!

Anónimo dijo...

Y que me acuerdo de la dirección de este blog, tragedias raras srita nats. Parece que hizo un viaje similar a la misma edad que moi, Carlos Einstein era el lugar y posiblemente es el que describe. Que la vida se le reencamine ;-)