martes, 24 de marzo de 2009

La vie.



Estoy en la escuela, en clase de Patrimonio Cultural y Gastronòmico de Mèxico.


Estoy escribiendo en un teclado "ergonòmico" que tiene los acentos al revès. La maestra nos cuenta acerca de la Sierra Gorda y la Peña de Bernal.




Tenìa ganas de escribir, pero no sè de què. ùltimamente mi vida ha cambiado mucho, es increìble como una persona puede cambiar tantas cosas en tan poco tiempo. Tu rutina, tu manera de pensar, tu forma de ver las cosas. Tan poco tiempo y tantas cosas. Me gusta. Descubrir de nuevo parte de mì, partes que creìa que ya no existìan. Me siento extraña sì, pero tranquila, es una sensaciòn desagradable que me resulta agradable.








ñ
ñ
ññ
ñ
ñ
ñ
n
canción recomendada: FLYOVER - ASIAN DUB FOUNDATION

1 pingüinitos han dicho:

La Nena Mounstro dijo...

chula hermosa de preciosaaaa , mil gracias por pasarse por el radio y ya vi sus dos comentarios , ayer le puse a cacke ehhh para q no se queje....
sabe por q me trabo? por q tengo 34503 ventanas de mess abierto, tengo q leer el c-box, pinchar discos, bajar y subir el volumen del micro, buscar la siguiente cancion, abrir el facebu,etcccc etcc....
gracias por el aguante !!!