lunes, 9 de febrero de 2009

Yaaaay!

Hoy fue el regreso a clases. Sí lo sé soy una floja que se la pasó tres meses o más de vacaciones! y qué?

No me gustan las presentaciones d elos maestros, creo que es un a horrible pérdida de tiempo, deberían llegar presentarse y anotar su forma de evaluar y empezar con el temario! Para qué jodidos me explican el por qué de sus porcentajes? Y para qué demonios me explican cómo van a ser sus exámenes... ya nos iremos dando cuenta no? O también están los de aay! establecemos entre todos las reglas del salon?? para qué demonios si de todos modos van a ser sus reglas! y generalmente las reglas de todos los maestros son las mismas. No celular que suene, no llegar tarde, no comer en el salón, disciplina!!!!!

Hoy algo me gustó mucho de un maestro, ah porque me chocan también los maestros que le dan un porcentaje a la asistencia! CARAJO! SÓLO CON VENIR?!?! no mamen! osea en un trabajo con que venga ya me gané el 10% de mi sueldo? Bueno, ok.. hay algunos en los que así te ganas hasta el 100% pero dejemos eso de lado. Lo que dijo el profe fue: "Nadie entra después de mí, tienen que estar puntuales, no hay tolerancia, la tolerancia es para mediocres...." Aparte tenemos 20 minutos de "recreo" antes de esa clase, creo que es más que suficiente, aparte los que entran después distraen a los de adentro, y sí yo sí pongo atención.... Así me evito tener que estudiar jijiji!

Y es que si hay algo que me choca en el mundo es la gente impuntual! Por qué demonios jodida madre no pueden comprometerse con lo que ellos dicen?! Entiendo que hay imprevistos, pero los que llegan tarde son los que siempre llegan tarde que nome jodan! A poco es muy difícil medir el tiempo? A poco yo soy la única a la que sus papás le enseñaron que ser puntual habla muchísimo de tí?

Y sí!! nunca tuve un retardo en toda la primaria y la secu....



canción recomendada: Out of Time - Blur

3 pingüinitos han dicho:

Borchácalas dijo...

Te comprendo, Vaya que te comprendo. Odio que lleguen media hora tarde y además, piden cambio de planes. grumbles.

Hagamos un programa para entrenar a la gente a ser puntuales.

Cool Acid dijo...

A mi me encanta que la primera clase se presenten y blah blah blah, por que no hacemos nada, ahahahaha. xDD

Cool Acid dijo...

Yo siempre llego tarde a todas partes. Se llama estilo. ;)