viernes, 28 de noviembre de 2008

de cuando él estaba y luego no ....

Desapareció, simplemente desapareció.

No sé qué pasó, estuve con él y al final me dijo: "nos vemos mañana" yo contesté: "llegas temprano". Siempre le decía lo mismo, nunca llegaba temprano. No fue...
Es la primera hora, seguro va a llegar tarde. Imagínense, alguien tan cortés, tan "educado" (no me gusta ese término, todos estamos educados de alguna u otra manera... o no?), que lo dejaban fuera del vagón del metro en el que iba porque se bajaba para facilitar la salida de los que llegaban a su estación de destino, por eso llegaba tarde, perdía dos metros: uno en Hidalgo, y el otro en Balderas.

Siempre llegaba enojado. "Pinches cabrones, si me voy a bajar en una estación les pregunto, ¿va a bajar? no como estos que solamente te empujan." Salvaba a señoras chaparritas de morir asfixiadas en el metro, recogía basura de lagos, no se sentaba en los asientos del metro porque le sudaba la espalda y no le gustaba, y como yo, respetaba el "RESERVADO". Distraido, platicador, y cuando ponían una de esas canciones de microbús en el salón, decía "ahh! esa es mi favorita" cuando seguramente ni enterado estaba de que existía, lo de él era la elctrónica, no Tiesto, "esas son mamadas", me dio unos discos de ambient, "porque se parece al reagge".... No se parece mucho, pero me gustó.

Amante de los raves, tocadas (de electrónica obvio), de las películas raras, de los perros, de su discman, de lavarse los dientes, de las fotos chuecas (como yo, "ay son igualitos" dijo su hermana), de las fotos blanco y negro, todo los males que aquejaran a cualquier persona se los adjudicaba a la gastritis: "ay me duele la muela" seguro es por la gastritis, yo tengo gastritis.", fan del café, más el de Starbucks, me llevaba diario el publimetro, él el sudoku y yo el crucigrama; siempre con audífonos. Un día desapareció junto con su cepillo de dientes y sus audífonos.

Sé que fue real, sé que lo volveré a ver, QUIERO volverlo a ver; sé que desapareció... sin él en mi salón, mi salón lleno de gente superficial, toda igual, entes sin cerebro propio (no todos, pero la mayoría, salvables hay 3, Lore, Andreíta, Erick y Jorge.. ok esos son 4) es eso, una masa amorfa de personas superficiales, mal habladas, e inmaduras-.. él no! ¿y por qué se fue maldita sea?

De casi todos en el mundo tu lo entenderías al 100, te extraño ...

canción recomendada: I Wish That I Could See You Soon - Herman Dune (jajajaja que padre! quedó super el título)

NOTA.. a pesar de mis raras cosas escritas últimamente NO SOY EMO lo juro.

6 pingüinitos han dicho:

Borchácalas dijo...

Hay algo en la entrada... Un dejo de nostalgia muy muy muy profunda.

Hay algo más que no nos estás diciendo.

La Nena Mounstro dijo...

oiga esta muy extraña esa desaparicion , parece historia de Paul Auster...como? o sea un dia ya no supo mas de el? que paso con las llamadas de telefono, no le contesta?

jajaja me encanto eso de " les juro que no soy emo " jajaja y adoro el pinguino.

-NaTs- dijo...

No contesta, su celular me manda al buzon, pedí su telefono en la escuela y me lo dieron (de sucasa) me contestó un día y dijo nos vemos mañana, me contó algo de una fiesta y no fue al día siguiente luego unos lo vieron afuera de la escuela y lo busqué como loca! sé que no lo imaginé :(

La Nena Mounstro dijo...

jaja nats...como es eso , de que me envias la pelicula via " maria"? entendi bien??? que es eso ? jajaja

La Nena Mounstro dijo...

haaay oiga muchas gracias por el esfuerzo , se me escurre la lagrima remi de que su santa madre haya buscado la pelicula. Fijese que una amiga anda paseando por las europas ya le encargue la pelicula a ver si de casualidad la encuentra.
No me va a quedar otro remedio que bajarla de internet aunque me lleve cinco dias hacerlo!!
dele las gracias a su jefaenmascaradadeplata de mi parte.

La Nena Mounstro dijo...

oiga anda en la bonita vacacion?
solo queria dejarle un beso y un abrazo para el dudausanain

su perro esta LO MAXIMO !!!