sábado, 27 de septiembre de 2008

que horror social!!!

Estuve leyendo las historias de los perrines en adopción y digo ahhh!! maldita gente sin conciencia, y me di cuenta que no es muy difícil darnos cuenta de lo malditos que somos, no solo con los animales de otra especie, sino con los animales de la nuestra. Basta con viajar durante 30 minutos en el metro para darnos cuenta de esto, el hecho de no dejar sentar a las personas mayores en el metro, digo dejar sentar porque cualquier gañán está sentado en el asiento que dice reservado y pues uno le debe ceder su lugar sin que el tipo o tipa se inmuten. Yo pienso, por qué demonios se sientan ahí, a poco cuando vamos a un restaurante y la mesa dice reservado vamos y nos sentamos valiéndonos un pepino el letrero ese? pues no!!! y no debería ser así siempre que leamos un letrero de reservado sin importar el lugar donde este puesto? digo, yo sé que los señores que vuelven de trabajar est´´an muy cansados, pues es todo un logro aguantar ese horrible horario de oficina, con el jefe molestando a cada rato para que hagan su trabajo y dejen de platicar con la secretaria Mari, que por cierto tiene unas piernas que tssss!! se antojan. Pero es que no se dan cuenta que las personas que stán dibujadas en el letrero de reservado, (y no, no es una señora cargando el pan!), y principalmente los viejos ya trabajaron más de lo que ellos lo han hecho? que su cuerpo ya no resiste tanto como antes? que un día TODOS nos veremos así y esperaremos consideraciones y seguramente diremos Pinches jóvenes desconsiderados.

Y así exigimos respeto nosotros, no sabemos ni respetarnos nosotros mismos, que asco. Nos quejamos de todo y la mayoría de nosotros no hacemos nada por mejorar la situación, todo queremos que nos lo resuelvan otras personas, o desharcenos de los problemas que nos rodean. Yo digo que nuestra falta de "cerebro" es la que causa que la gente se deshaga de los problemas que tiene en casa, porque digo si alguien "humano" en nuestra familia nos harta porque hace mucho ruido, o porque ya creció mucho o por que deja sus cosas tiradas por toda la casa, lo echamos a la calle a ver como se las arregla, es lo qe hay que hacer!!!

Mi mamá me reclama porque dice que como es posible que me duela más ver a un perro muriendo de hambre cuando sé que hay pueblos completos que están pasando las mismas o peores penas que el perrito, yo le digo que los perros (o cualquier otro animal "no racional") no se matan entre ellos por dinero, o el color de su pelaje, por su manera de pensar o porque quiere robarle su... hueso (???? por poner un ejemplo jaja!!). Aparte, le digo, ya somos muchos humanos en el planeta y apuesto a que aún si hubiera más perros, ellos no maarían su hogar ocmo lo estamos haciendo nosotros.

Pero bueno, el sueño me ataca y no sé si ya estoy desvariando!! Es sólo un pedacito de mi loca manera de pensar!


canción recomendada: Le premier Amour - Cristophe Mali

0 pingüinitos han dicho: