domingo, 13 de abril de 2008

MUSIQUE!

Últimamente he andado super musical! bajé la discografía de cake y ahora soy super fan from hell! antes era fan! pero no from hell, si cachan la diferencia no?

Y es que el sonidito característico de la guitarra, la trompetita acompañando en algunos pedacillos, y esa voz que me parece taaan sexy hacen que sea super agradable para escuchar en toda ocasión, y cada disco difiere un poco de los otros, osea, como que siguen las canciones una línea, obviamente sin llegar a ser monótono y aburrido. muero porque vengan a México!!! VIVA CAKE!!

Otra cosa que bajé, fue la discografía de los smashing, obviamente no me ha dado tiempo de escucharla completa, la historia de mi "gusto" hacia ese grupo es muy graciosa, pues es uno de los grupos favoritos del budista (mi mejor amigo!!) y lo detestaba por la voz de Corgan, luego conocí a un chico mega hiper fan y la semana pasada me dijo que bajara dos discos y los bajé y ya no me pareció tan horrible, después de eso, Jorge me dio un boleto para ir al zero fest (al cual le dedicaré una entrada completa) y un día antes busqué y bajé el setlist, y lo amé. Medio aprendí unas cuantas estrofas de unas cuantas rolas y bueno, a pesar de alguna donde grita mucho que nome gustan, creo que ya los puedo incluir en mis gustos musicales, obviamente no en mis preferidos pero si en cosas que me gustan!

Y hoy terminé de bajar la discografía de Queens of the stone age, de la cual solo he oido como 5 rolas de un disco y obviamente la de go with the flow, que amo, las q llevo difieren mucho de la de go, pero igual me gustan, debo escuchar más para poder juzgar! bueno queridos! jajaja queridos! los dejo :D espero les vaya lindo esta semaneishon!

canción recomendada: Short skirt, long jacket - CAKE, quién más?

0 pingüinitos han dicho: