martes, 12 de junio de 2007

Photos!!!

Subí por la ropa! :D mi casa mi casa! yo la amo!



Je suis elle!



Palomas!!!!!



Bah! ya saben... lo que me gustó es que momentos antes estaba viendo a unos de secu, eran novios y estaban felicies :D



Suelito mojado... en coyo :D


Viernes en la tarde...la lluvia :S me empapé jejeje!



canción recomendada: The way you look tonight! - Frank Sinatra

sábado, 9 de junio de 2007

Head banging!!!

Aunque la entrada no tiene nada que ver con "head banging" me agradó ponerle así ok? jaja!

No han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí, está bien está bien, miento!! han pasado muchas :D muchas!!!!!!

Cumpleaños no. 18.

Me levanto y me voy a mi clase de manejo, regreso a mi casa y me duermo un rato, me baño y como a las no sé jaja llama mi chico y me corre de mi casa! qué le pasa! jajaja! :p me voy a casa de Budi y ahí veo al fabuloso Magic Maker :D y al budi :D jajaj! me felicitaron por mi cumple y estuvimos viendo unos videos un rato.
Me llamó mi chico, ya podía ir a mi casa. Llegué :D y no ma tuve que hacer muchas cosas divertidas, seguuir un confuso camino de post it's, tuve que resolver misteriosas pistas para encontrar fotografías regadas por mi casa, revolver cojines y encontrar boletos para concierto :D :D :D (Sonata para ser exactos!!!), encontrar DOS DELICIOSOS postres en mi cocina, junto con un helado, un cuaderno (ese no estaba en la cocina) y un mosnter (ese si estaba en la cocina^^).

Corrí a la azotea donde decía que había alguien esperándome! :D lo abracé locamente :D estaba super contenta!!!!! no ma! :D jaja! de ahí fuimos a comer cortes argentinos! yum yum! comí como loca!! es un restaurante de coma lo que usted quiera! Ya en la nochecita fui a cenar a casa de mi chico, donde estaba su mamá y nos sirvió una copa de vino ! ^^ me regaló una pulserita muy chula y comimos bacalao! DELICIOSO! regresé a mi casa :D

Limpieza:

Mi papá se va a ir a vivir a Canadá... entonces estaba ayudándole a limpiar su departamento y encontré muchas cosas divertidas e interesantes, cosas sobre su vida y lo que hacía antes. Hace mucho tiempi antes de que yo naciera, trabajaba para la secretaría de gobernación, en ChIapas era de migración, y pues la migración ilegal de los guatemaltecos estaba a todo lo que daba, por eso de la guerrilla y me enseñó fotos de casos que investigó y me contó cosas bien interesantes, me quedé con muchas fotos de la selva y de familias de allá también me platicó que los guerrilleros como no podían mandarse cartas ni nada así se decían todo por canciones, me quedé con un cuadernito lleno de canciones mas por el valor histórico que por otra cosa... mi papá me dijo que ahí venían fechas de levantamientos, cómo usar un arma, cómo hacer una bomba, etc.

WOW!

No ma!!!!! mi trabajo de pasear perros es la onda (sólo paseo uno :D ) pero ps son 40 al día :D está super bien! :P jajja! pégaré más anuncios :D jajaj! 40 x 7 = 280 a la semana :D 280 x 4 = 1120 en un mes de 4 semanas :D jajaja... bueno no sé por cuánto tiempo lo pasearé pero espero sean 4 semanas al menos :D .

Más del perro

Es un doberman, cuando me dijeron eso casi me muero del susto (tengo traumas con un doberman asesino!) pero me dijeron que era muy manso ... y así es es muy lindo :D y va por su correa cuando le dices "Duque! la correa!" :D y la agarra "Duque vámonos" y te la da... :D y su dueño es la mera onda, un viejito simpático que lo adora! :D



canción recomendada: Vacaloca- Manu Chao :D

sábado, 2 de junio de 2007

Maldito acelerador

Día 5 de mi clase de manejo.

Al menos soltar el clucth lentamente ya no se me dificulta tanto, el maldito acelerador es el que me da problemas, y es que al combinar el clutch y el freno, no sé que me pasa, me pongo muy nerviosa, yo creo que es por mi miedo a cagarla! me tiemblan las manos y las piernas, sudo y ay no no no que feo es!

Me gusta cuando estamos en segunda y en tercera, no tengo que usar el clutch casi para nada, las vueltas se me están complicando un poco, pero eso es porque aún no sé controlar bien el volante... supongo que eso se dará con el tiempo.. mientras tanto, espero no matar a nadie, ja!

Pero después de la hora de tortura, me bajo del coche y ahh!! que alivio es caminar, que alivio es poder usar mis peirnitas bien.. aunque para qué negarlo, bajo temblando peor que una gelatina...

Mi extra de dibujo se acerca y los nervios crecen. qu emiedo :S bueno! los dejo :D

canción recomendada: Niña rasta - Ganja :D