sábado, 2 de junio de 2007

Maldito acelerador

Día 5 de mi clase de manejo.

Al menos soltar el clucth lentamente ya no se me dificulta tanto, el maldito acelerador es el que me da problemas, y es que al combinar el clutch y el freno, no sé que me pasa, me pongo muy nerviosa, yo creo que es por mi miedo a cagarla! me tiemblan las manos y las piernas, sudo y ay no no no que feo es!

Me gusta cuando estamos en segunda y en tercera, no tengo que usar el clutch casi para nada, las vueltas se me están complicando un poco, pero eso es porque aún no sé controlar bien el volante... supongo que eso se dará con el tiempo.. mientras tanto, espero no matar a nadie, ja!

Pero después de la hora de tortura, me bajo del coche y ahh!! que alivio es caminar, que alivio es poder usar mis peirnitas bien.. aunque para qué negarlo, bajo temblando peor que una gelatina...

Mi extra de dibujo se acerca y los nervios crecen. qu emiedo :S bueno! los dejo :D

canción recomendada: Niña rasta - Ganja :D

8 pingüinitos han dicho:

nadie dijo...

hola Natalia, que bueno que aprendas a manejar, cientos de kilogramos de metal llevándote a casi cualquier lado que tu eligas, en un casi mínimo de esfuerzo, yo llevo años aprendiendo a manejar, pero solo me subo en el asiento de conductor unas 3 veces en todo el año, al menos tu si eres perseverante, por cierto, recuerda que el extra de dibujo es tu ultimo examen en la prepa, solo estudia mucho y veras que el viejo ese ni sabia tanto como hacia creer, siempre con su cara de enojado... bueno adios.
Luis

Seelbach killerQueen dijo...

:|
que feo, porque tiemblas tanto??
=P

suerte con tu exámen de dibujito, echale ganitas!!!

Bye
(6)

Anónimo dijo...

ESTACIONARSE!

Sí. El Automático es más facil.... pero no suena bien, y cuando se para no lo puedes mover.

Pero vas bien, el chiste es práctica. Te lo dice un inexperto piloto.

Alguien en algún lugar dijo...

haha
no te preocupes...es poco a poco
depués de uno o dos rayones y llegues al carro,y uno q otro micro o taxi q se te meta, pues aprenderás....asi es...es lo malo de manejar en el df...los micros y taxis....hahaha
no te preocupes...vas a ver q con el tiempo aprenderás y no te resignes a manejar en automatico...
sale pues
saludos
un beso
bye

Alguien en algún lugar dijo...

llegues: sinonimo coloquial de choque leve
haha
aquien no sepa

un blogger más dijo...

Je, yo solo se manejar automatico... :( ... chale si me comprase mi ferrari no lo sabría manejar... SaLudoS

Anónimo dijo...

aww mi pekeña torpe... ya apurese a eso de la manejada que su amigo budista tiene necesidades de que lo lleven a ciertos lados

mañana en tu casa 11:30 para lo de dibujo

Maury McFly dijo...

jaja yo las acabo de retomar y soy felñiz parece que todos años sin tocas un auto no pasaron, como si nada, claro, los primeros intentos pues si se moria el auto, pereo despues solo fue dar vueltas y vueltas con lluvia xD

saludos chipocludos!