martes, 12 de junio de 2007

Photos!!!

Subí por la ropa! :D mi casa mi casa! yo la amo!



Je suis elle!



Palomas!!!!!



Bah! ya saben... lo que me gustó es que momentos antes estaba viendo a unos de secu, eran novios y estaban felicies :D



Suelito mojado... en coyo :D


Viernes en la tarde...la lluvia :S me empapé jejeje!



canción recomendada: The way you look tonight! - Frank Sinatra

8 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

mi favorita es la de ti... sales bien guapetona !!!!!
mua te quiero un chingo

Seelbach killerQueen dijo...

wow nats

m,e encanta la foto del solehillo!!!

oooo siii!!!
^.^

y la de tí, y la de los novios...que ternura eso de los novios..jajaja

te leon nats!!

=D

Cool Acid dijo...

io siempre he dicho que el sol por su casa (la del budista i la tuia) es raro y outrageous....

BuenBato dijo...

Bonitas fotos, eres bonita.

:)

NO SOY EXTRATERRESTRE

Hasta Luego Terricola.

un blogger más dijo...

Muy buenas fotos
la de las palomas, la del sol, la de los novios invisibles, la lluvia [la cual odio]; y la tuya con la mirada en el infinito.

SaLudoS

Maury McFly dijo...

chidas fotos! me gustó la dl piso

por cierto.... tu siempre sales tan distinta en todas las fotos....

m. dijo...

hace mucho que no pasaba, me encantó la foto de la lluvia jajaja así está acá en aguascalientes... o peor... jajaja


saludos!!!

Borchacalas dijo...

LA primera y la última foto están buenisimas.