martes, 25 de septiembre de 2007

Volví

Volví y desde la última vez que esrcribí han pasado muchas cosas, no sé cómo no sé por qué.... pero mi vida cambió demasiado (ok si sé... pero realmente no entiendo mis motivos)

Mi banda va super bien!! ^^ de vdd que si!

Los chicos que tocan conmigo son increíbles, se han vuelto una parte muy importante de mi vida y uno de ellos mi segundo mejor amigo(budi yo te amo).

Fue por ellos que empecé a trabajar en un café por el parque de Tlacoquemécatl, cerca de insurgentes y del parque hundido... bueno por ahí.

Me encanta trabajar en el café, atender a las personas me gusta mucho, y es que no sé, llegar y sonreirles y decirles "¿Qué va a querer?" me gusta, y no entiendo por qué.. pero bueno soy feliz

Entré a CU, y pues al principio me sentí muy confundida y odipe mi desición, pero ahora ya le hallé el gusto y los niños de mi salón con los q me junto son pkm!!!!!!!

El fin de semana fui de campamento con él y aunque no haya parecido, y no lo haya demostrado mucho por los problemas existenciales de mi cabeza, me la pasé increíble! aunque no lo disfruté tanto por el frío... :S y porque rompieron nuestra tienda ¬¬ jotos! pero de ahí en fuera probé los bubulubus más deliciosos de la historia y los bombones más ricos del planeta... pq se rumora que los de marte son muy buenos!


canción recomendada:Sing - Travis!

2 pingüinitos han dicho:

Cool Acid dijo...

nu mms nato!!! te extraño!!! hahaha, hace cuanto que no te veo... que chido que tu vida vaia bien.... a ver si un dia nos vamos por ahi a hacer algo.
Se rumora que llevas risa a la school... io kiero! hahahahaha
ash, bueno, ya... nos vmos luego

Anónimo dijo...

"Nadie ha comentado! =| Que crimen! =)

Pues yo si! ^^

A lo mejor nunca entenderas los motivos, pero son cosas que pasan! De
eso se trata la vida! Ya no puedo esperar a que vuelvas a ser la nato
alegre e hiperactiva todo el tiempo =)

Ves como tu vida si es feliz! Todo lo que dice aqui lo demuestra! Solo
tienes que fijarte en eso! =)

Y seguramente la proxima vez que vayamos al bosque sera mas genial ;)!!

Te amo!"