martes, 29 de mayo de 2007

Y que se te apaga el coche...

Hoy fué el día 1 de mi curso de manejo, no me agradó en lo absoluto, si si soy una maricona, pero en serio, creo que el clutch me odia.

Iba yo caminando sobre Cuauhtémoc muy emocionada, pues sería mi primera lección. Me subí al asiento de copiloto y nos dirigimos a una calle semivacía, en donde me explicaron muchas cosas que debía saber antes de poder pasarme al otro asiento, al fin llegó la hora y me pasé al asiento del conductor.

Acomodé mi asiento, los espejos, pusé en punto neutro la palanca de velocidades, quité el freno de mano y encendí el auto, metí el clutch y puse el coche en primera, lentamente fuí sacando el clutch y todo fue a la perfección; uno, dos, tres, solté el clutch y luego frené. MUY BIEN! me salío muy bien, pero no todo fue miel sobre hojuelas; como al cuarto intento saqué el clutch demasiado rápido y tuve que frenar rápido. Otro intento y no sé qué pasó, el señor dijo algo y me saqué de onda, pues no ma estaba pensando en el clutch y el freno, y en eso PUK! el coche se apagó. Sentí que poco a poco me iba a haciendo pequeña y que el instructor me iba a gritar o algo así jajja! pero no fue así, y lo volví a intentar unas dos veces más.

Después de aquel incidente, ya habíamos avanzado unos metros del lugar inicial, y estábamos cerca de una construcción de la cual empezaban a salir algunos albañiles. Cuando nos acercamos a ellos me observaban, como si esperaran a que algo me fallara para que se rieran de mí (o eso cerí yo!). Me puse muy nerviosa con esto, pero lo logré.

Se acabó el martirio y con ello surgió una promesa: NUNCA TENDRÉ AUTO STANDAR! Ò_Ó

canción recomendada: Korobushko - Bond (en honor a chica bass!)

4 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

jajajaja
se nota que eres vieja...
jajajaja ntc... tú sabes que te quiero :)

mua

ya me sacarás a pasear?

Seelbach killerQueen dijo...

oye!!..pero deberias de intentarlo más veces antes de decidir no manejar estandar, los estandar son la onda!!
jejeje....saludos!!!!

Cool Acid dijo...

salta bien bonito, vdd???

tiene razon killerqueen, los standard son la onda.... komo harias arrancones en un automatico?? nonono!!

beu ribé dijo...

nata nata
por eso es mejor que las clases
te las dé tu mamá.
bueno a mi me las da ellaa junto con la colaboración de mi hermana y he progresado demasiado, estoy bien contento, saludos desde mi islaa(H)