martes, 15 de mayo de 2007

VIVE LATINO bis.

Bueno si, ya me había tardado perdónenme no? El inicio del domingo fue casi igual al del sábado, me levanté, y fui a casa de mi chico, desayunamos y partimos al Foro Sol :D llegamos algo temprano y aún nada había empezado. Empezamos con el escenario verde, en el cual vimos dos grupos: Ventilader, y Hana con su bajista guapo.... de ahí huimos al rojo donde estaba Steel Pulse :D grupín bastante bello de reggae, hermoso!!! Seguía Jumbo =| empezaron a empujar, Chayan, mi chico y yo nos refugiamos detrás de unos chicos que apodamos "los fuertes". Eran dos chicos de gran tamaño que protegían a las dos chicas con las que iban de modo que estando junto a ellos nada me pasaría. Entre empujones y pisotones, sobreviví la de Fotografía y Siento que, por no hablar de la de Rockstar. Nuestro plan era quedarnos ahí casi hasta en frente hasta Cafeta y así lo hicimos hasta que no aguanté más y después de la última canción de los Magic Numbers, salí por esos pasillitos por donde pasan los de prensa, jaja toda VIP! Vimos de lejitos a los Músicos de José y comimos, regresamos al rojo y seguía Ely Guerra, yo ya estaba muerta... y la gente era como que el doble del día anterior. Bailamos con Kinky y casi nos desmayamos con Zoé, en donde decidimos sentarnos debido al cansancio.

La hora más esperada para muchas personas del Vive se acercaba, empezó a llover pero eso no me bajo ni tantito las ganas de ver a Cafeta, moría de impaciencia y de repente.... las luces se apagaron... la gente gritó y empezaron con la vikina.. jajaja la cual se cortó y dio inicio el show.. grité como loca, estaba lloviendo y me valía, disfruté tanto la "casi una hora" que tocaron y disfruté al máximo cada canción, se me enchinó la piel varias veces y creo que estuve a punto de llorar en una ocasión, pero no me crean! Terminó y el estreno de dos canciones aún seguía ahí, mi corazón latiendo locamente por tanto grito quería salirse de mi cuerpo, me sentí taaaaaaaaaaaaan feliz...

Se fueron y con ellos más de la mitad de l a gente, así que llegamos hasta adelante para ver a los Amigos Invisibles :D bailé mucho aunque como la emoción más fuerte había pasado mi cuerpo se rebelaba y mi cuello y espalda dolían en demasía, y ahí estaba bailando cuando invitaron a Rubén :D fiu muy feliz! lo vi de cerquita :D ahhh!! FIN DEL DÍA


El lunes desperté cansadisisisima y muuuuy ronca :D contentisima, pero muy cansada :D


canción recomendada: L'Accordéoniste - Les Hurlements De Leo

4 pingüinitos han dicho:

Cool Acid dijo...

ooohhh... k bello! k bello caray!

como me arrepiento d no haber ido.... siempre se atrvieza algo carajo!!!


saludos cutness

Anónimo dijo...

woOo naaaats! puuues me gustaa comoO escribees =)... lo haces taaaan amenoO que cuandoO acabaa es asii dee ahhh ia terminoO =(... en fiiiiiin! me gustaa muchoO leer tu bloOg pfff iOo abririaa uno peeeeroO que flojeraaaa! =P... en fiin me gustoO estaaaaaa entradaaa ^^

Anónimo dijo...

de verdad que me hiciste el día al dedicarme "ingrata" creo que entendí la indirecta =C

jajaja te amo goguita de mi corazón... que alegre que te la pasaste super duper =D

ya te extraño, el lunes irñe tampras a la escuela a las asesorías a ver si te veo, sino en la tarde o despues del oftalmólogo =D

mua

Maury McFly dijo...

ok, prometo ir el año ke viene!