lunes, 7 de mayo de 2007

VIVE LATINO 2007

Pues por eso me alejé (dos días) de la compu, para ir al Vive latino de éste año, no me arrepiento en lo absoluto, fue INCREÍBLE!!!


DÍA 1

Llegué a casa de mi novio a las 10 y algo, desayunamos y partimos rumbo al Foro Sol, no puedo negar que estaba muy emocionada y casi no pude dormir creyendo que se me haría tarde, pero bueno, llegamos temprano, y aún no había empezado nada, nos dirigimos al escenario azul donde estaría Réplica un grupo que yo no conocía, pero estuvo agradable, aunque los escuchamos sentados...

De ahí nos fuimos al escenario principal, el rojo donde vimos a Finde y descubrimos un misterio: el bajo estaba desconectado ò_ó y los que hacía no se escichapa, hizo slap, tapping y adornitos que ni se oían, solo se escuchaba un bajo pero a lo lejos y a veces pero nada que ver con lo que el tipo estaba "tocando" . Pasada esta desgracia, regresamos al verde para ver a Six Miliion :D y bailamos al ritmo de sus canciones.... seguían Cuarteto de Nos y llegamos hasta adelante, que grupo tan gracioso, sus canciones son fenomenales y muy greciosas, el bajista está bien gracioso y el vocal se ponía super rojo al cantar, pero como todo, terminó!! Siguió Concord, me gustó mucho la última canción: "Love is a bitch.. papapapao!!!! "

Hora de Comer...

Después de Concord, encontramos a Cha y a Elbow y fue con ellos que comimos, también encontramos a Sopas, terminamnos de comer e iba El Tri!!!! WOOOOW!!! nos acercamos para gritar piedras rodantes, ADO, y Triste canción de Amor. Terminaron un poco después y yo querpia ver a Fobia, así que esperamos, mi novio y yo porque habíamos perdido a los otros tres, como Fobia no salía nos fuimos a ver a Gondwana, estuvo padre, aunque el look de los de la banda estaba demasiado fresa para el reggae, lo que más me latió fue invitaron a un tipo bien chistos, ese si parecía Rastaman!! jejeje! :D bien padre... Después de Gondwana seguía Calle 13, a quienes yo quería ver pero ya estaba super cansada y dije, bah! por una canción yo no me quedo.. y no podían faltar las degracias: aventaron una botella de vidrio, que quien sabe como metieron y le pegaron a una chica en la cabeza, la cabeza de ella se abrió y estaba sangrando horrible, nos fuimos.

Llegamos al rojo y estaba cantando Cerati, nos sentamos un rato y ahí estuvimos muy a gusto, ya se acercaba la hora de Rata Blanca :D :D así que nos paramos y nos fuimos al escenario verde nos acercamos, nos acercamos; realmente yo creí que el ambiente iba a estar más pesadón pero ni al caso, super increíble gritando y bailando al ritmo de el tfff tff tff de la guitarra con distor... cerraron con el Hada y el Mago, el liro, lanzó una plumilla y cayó en el suelo super cerca de nosotros, pasaron como dos minurtos, y la gente se iba, pero no dejaron de buscar la plumilla unas 5 o 7 personas, cuando de repente mi chico se agachó y me dce mira, y nos fuimos con la frase : "Vámonos antes de que nos ofrezcan dinero" sólo dos personas se dieron cuenta que agarramos la plumilla. Él me la regaló :D
Fuimos al azul donde aún tocaba Pastilla y nos encontramos a Cha, Elbow y Sopas de nuevo, nos fuimos en metro a casa de mi chico y comimos... llegué a mi casa prácticamente muerta y no supe nada más de ese día...

Luego escribo el DÍA 2!! el más increíble

canción recomendada:

3 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

waaa una plumilla...
yo caché un bombom aventado por un hombre azul =D
jajajaja

que chafa eso del bajista falso... ni pex :P

te quiero goga... espero con ansias el recuento del domingo

Maury McFly dijo...

que envidia!

y que tal, viste a calle 13, a chetes, a volovan, a los cafetos??

espero estas y otras intrigas eh jeje


saludos chipocludos!!

Anónimo dijo...

WOOOWWWWWW no puedo creerlo, tienes una plumilla del guitarrista de Rata Blanca??
Luego me la enseñas, sabías que yo coleccióno plumillas?? Tengo de un buen de grupos!!!
La mejor que tengo es una de Chetes cuando estaba en Zurdok a la cuál él le puso con plumón, "chetes"!!!!
Que chido estuvo tu día casi igual de bueno que el mio!!!