miércoles, 2 de mayo de 2007

Pre- Vive Latino, post papalotes...

El 8vo Vive Latino se acerca y con ello la emoción de ver por primera vez en vivo a mi grupo favorito: Café Tacvba (bueno grupo favorito después de SA), gritar hasta que la garganta, ya cansada por ser el penúltimo grupo, no aguante más hasta que sienta que las cuerdas vocales se rompan una y mil veces.. (ok exagero). Y es que apenas hoy, debido a la pobreza, fui a comprar mis boletitos para éste "festival" que espero con tantas ganas, y no es solo cafeta, sino también otros grupines, como Gondwana (reggaesoso), Los Amigos, Los Músicos de José (que conocí hoy, escúchenlos, está rebueno, sonido funky bello!), Jumbo, Kinky y por supuesto Calle 13, no soy una naca, solo me gusta una canción y será para lo único que los vea ok? .... entre otros muchos que no recuerdo ahorita porque el sueño me ataca despiadadamente...

Pero bueno, dejando atrás esto ... quiero contarles que ayer fue un día bastante divertido, porque fui con él a Chapultepec a volar los papalotes que el día anterior compramos, al principio no fue fácil pero luego le agarré el modo. Hubo solo una vez, debido a la carencia de ráfagas de viento, qe mi papalote voló altísimo y me emocioné en demasía... Nos cansamos de correr y guardamos las cosas, entonces iniciamos la caminata, perdiéndonos por los parajes de aquel bosque en la ciudad. Después llegamos al metro auditorio donde tomamos un camión hacia metro Garibaldi... fin de la travesía.

Cabe destacar que me quemé la espalda feísimo y la cara me arde hoy, y si si si soy una cerda, hoy no me bañé... :D

POR CIERTO... el concierto de Sonata se acerca, .. como mi cumpleaños... y los boletos ya están a la venta...



canción recomendada:Mi princesa - Gondwana



5 pingüinitos han dicho:

Robote dijo...

Wooo, es bueno conocer a mas fans de Sonata Arctica [y mas que sean mexicanos]. El Vive Latino suena bastante interesante. Los papalotes son divertidos pero cansados =P.

Maury McFly dijo...

chido template del cool, eres tu la pinghuino?? se parecen jeje

no manches, me kedaré con las ganas de ir al vive, ninguno de mis amigos podia, keria y pues como ke solo no me latia :(

me saludas al chetes cuando lo veas

Anónimo dijo...

ja!
lo sabía terminarían lledo a chapultepec =D

ya me contarás que tal el vive :)
mañana veré a los hombres azules ando super emocionado jejeje

te quiero

Cool Acid dijo...

-waaaaa!!!! yo no ire al vive!!! waaaa!!!!

- yo fui a volar papalotes a CU y nunca volo...

-solo las chachas se van a pasear a Chapultepec... osea... que oooouuuuuttttttt!!!!! hehe

Alguien en algún lugar dijo...

ALÓ!!!
POR ACÁ: UN AMIGO DE COOL ACID...DE LA PREPA...EL ALTO Q LUEGO ANDA CON ÉL...ME UBICAS...BUENO...EQUIS...
SOLO PASABA POR AQUI...POR CIERTO...EN MI VIDA HE IDO A ALGUN VIVE....Q TAL ESTAN?
SALE PUES...CUIDESE
BESOS!!! M U A!!!
HAHA
BYE!!!