martes, 1 de mayo de 2007

FotoS de la semana :p

Si si, lo siento, no he puesto foto como que hace miil años pero no se quejen y fírmenlas...

Cruzando la calle.. glorieta de Vértiz y Universidad.. curioso letrero al revés :D y no, no se zafó de arriba y se volteó, está perfectamente sujeto de los dos lados...





En el metro:

Durmiendo Juntos: no pude captar EL momento perfecto en la foto, pero segundos antes estaban recargados el uno sobre el otro y eran dos perfectos extraños..


Esperando....





Fuego!!! ocio en el salón... no me gustó mucho pero me latió como sale el humo...



Glorieta de Vértiz y Universidad, viendo el WTC al fondo aunque no se aprecia mucho...




canción recomendada: Morirò d'amore - Jovanotti (^^)


5 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

EL letrro claramente nos indica una cosa, debemos caminar de cabeza

J. HC. dijo...

La primera vez que me subí al metro me dio miedo, andaba bien nerviosillo. Soy chico de campo.

***

Cool Acid dijo...

un dia, una chica que estaba sentada al lado mio en el pesero se quedó dormida, y se recargó en mi... equis, a mi no me importo. Pero despertó, me vio, se incorporo rapidamente y me pidio mil veces perdon. La chica tenia como unos 15 años... Y era muy linda por cierto... Hahaha. Pero lo que me encanto fue su reacción de apenamiento tipo anime... hahaha, se puso toda rojita y asi... bien cute. Le hize la platica, pero se tenia que bajar bien pronto... lamentablemente.

Kirsch dijo...

woo, estan buenas la fotos, jaja quiero una cam... te has de preguntar quien soy.. Bno, todos me conocen como Kirsch y llegue linkeado del blog de Cool Acid. chido blog.
saludos

Anónimo dijo...

jejeje adoro ese hombre volteado... seguro es gay... y negro... que feo lo han de discriminar mucho...

maravillosa la foto de los dormidos =D
eres genial

la del humo no te la creo ni tantito seguro es photoahop

y la de la glorieta es mi favorita... te admiro mi niña preciosa