jueves, 8 de marzo de 2007

Wahoo!!! (o de como la rana saltó)

Holas!!! pues la verdadera yo, la loca esa que grita y saluda a desconocidos, que baila en medio de la calle sin alguna razon aparente, y que vive la vida así, sin más, sin preocuparse por todo lo que le rodea, HA VUELTO!

Comencé a notar que volvía desde el lunes, día que fue en extremo agradable y "locochón" ya no me sentía triste, ni quedaban desechos de aquella depresión que padecí durante casi dos meses, si no es que más. Fui feliz, amanecí feliz, tomé clases feliz y todo lo hice así, Salvador, un niño de mi salón así sin más, sin que yyo le dijera una palabra me dijo: "Qué bueno que has regresado, te noto más contenta" y yo le dije: " En serio? :D que bonito " y le piqué la panza.

Ayer y hoy han sido días en extremo agradables, ayer en la escuela vimos una película super loquisisisisima se llama: "El Experimento" es un fil alemano que trata acerca de un experimento psicológico que se realiza a 20 hombres en un prisión. Altamente recomendable. Luego tuve clase de bajo, y fue el primer ensamble del recital que viene, donde por cierto, tocaré Cryin' de Aerosmith. Me la pasé padre, mas porque el bataco está guapetón (pero no te preocupes amor, te amo más a ti... :D mua mua!).

Después del ensamble, que acabó a las 6 vi a mi chico :D me puse muy contenta al verlo je! :D comimos en KFC, por cierto, alguien conoce el significado o alguna vez a escuchado la palabbra: "embijar"?

Hoy fue un día igualmente padre, aunque llegupe tarde a la escuela, jeje! Tuve examen de Química y pues me fue bastante bien :D aunque no haya entrado a las clases jeje! Me regresé con Jorgito mi casa y nos dormimos un rato, llegó mi chico :) y Jorgito, aun dormido no me auxilió cunado se lo imploré 8-) jajaja. Budy se fue y nosotros nos fuimos a comer a casa de mi chico, porque en la mía no había comida, claro, Jorgito nos invitó a comer a la suya, pero no aceptamos debido a que el menso de mi chico olvidó unas cosas en su casa. Me perdí de la pimienta con limón =( .

Llegué ami casa como al 10 para las 7! :D super feliz porque me regresé solita por una ruta desconocida.

Mañana comeré centros de donas.

Al ratito subo la foto de la semana! :D


canción recomendada: La del Moño Colorado - ??? (en honor a ti Budisto!)

3 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

¬¬ la del moño colorado?
estoy sumamente ofendido!!

YO SE EL SIGNIFICADO DE ESA PALABROTA!!

por cierto si estuvo rebueno hoy... la vdd no fui porque no entendí estaba muy dormido y te callé pero no entendí que querías

me acuerdo que te dije que cantaras bajo el mar jajajaja

te quiero un chingo goguita de mi corazón... te perdiste de la pimienta estuvo extrema :)

un abrazotizimo bye

Anónimo dijo...

El experimento, Torta, me la presentó hace ya algunos años... que será de él?

Ay pues que bien que su depresión haya pasado... yo no ando deprimido, sino me he descubierto celoso!

A ratos, a instantes que hieren como punzadas, justito en medio del estómago.

Aquí comienza, lo bueno, son como los ciclos económicos, recesión y expansión...

La rana saltó.
No hay más.

Anónimo dijo...

P.D. A roger waters le gusta su estilo -más depurado - de redactar.