martes, 13 de marzo de 2007

Red HotChili Peppers o de como casi muero aplastada.

El sábado 10 de éste presente mes... (que mamona) fui al concierto de los RHCP :D fue un día largo...

Todo empezó cuando me levanté, y me puse a ver un capítulo de Lost, después, mi mamá y mi abue partieron a Puebla, yo seguí viendo la tele, se me hacía tarde quedé de llegar a las 11:30 a casa de mi chico y eran las 10 y yo aun estaba en pijama... las 10:30.... Dios! apagué la tele y corrí, prendí la compu, me bañé en tiempo récord y salí a las 11:28 de mi casa.. wops! Tomé un taxi, no me acuerdo de la cara del chof.. ni siquiera de qué tipo de taxi era... que mala memoria.

Legué a las 11:40 a casa de mi chico y estuve esperando a que acabara de arreglarse (¬¬). Mientras eso sucedía jugué un ratín con los hijos de la muchacha que les ayuda a hacer el aseo, dos niños super lindos y super pequeños, en eso estaba cuando salió mi chico y partimos haca el Foro Sol, sede del concierto.

Tras una larga caminata debida a un error de cálculos... llegamos al fin, no había tanta gente como esperábamos que hubiera y nos acomodamos en un pedacito de suelo que hallamos por ahí... era la una de la tarde y se suponía abrirían las puertas hasta las 2. Ay! una hora! equis. Decidí acostarme en él y me quedé dormida.

De pronto sentí algo que perturbó mi plácido sueño, y ese algo era mi celular. Era Mario, un niño que va en mi escuela, había llegado y quería saber si podía estar con nosotros en el concierto, le dijimos que si pero ya no había paso a donde nosotros estábamos sentados aguardando el momento de la entrada, sin embargo; no sé cómo le hizo para pasar. La idea no me emocionó mucho pero bueno, ni modo de abrirlo como a una quesadilla. Pasaron las dos y no abrían, ya me había aburrido. Entramos y corrimos un buen tramo, cosa que, yo creo, no debimos haber hecho ya que, había muy poca gente.. pero bueno. Encontramos un buen lugar... de nuevo a esperar.

Y esperamos, abre Porter, casi vomito por la voz del tipo, seguía Modest Mouse, un poco antes de que salieran los de Modest, empezaron los empujones pero bueno hasta eso estuvieron leves. Terminaron de tocar, y algunos ya estaban ansiosos porque los "grandes" salieran, como siempre se tardaron un buen en arreglar las cosas para los Red Hot y la gente empezó a empujar de nuevo, el espacio vital de cada quien se veía reducido a menos de unos cuantos milímetros.

La lluvia había causado estragos desde un poco antes de entrar al foro, por lo tanto yo temblaba de frío y de alguna manera el hecho de estar tan pegada a los demás me era un poco favorable.

Empezó, salieron Flea, John y Chad tocando un pequeño "jam" para que después saliera Anthony y comenzaran con Can't Stop. Yo moría de la emoción, y gritaba a más no poder, ya no me importaba que la gente empujara tanto y estuviera entre mas de mil personas y una barra de acero que lastimaba mis costillas. En la segunda canción logré subirme a unos fierros que se encontraron con mis pies, ahí me la pasé todo el concierto, dolía pero se veía bastante bien jajaja!

Terminó el concierto con un jam que, a mi gusto, se prolongó en demasía. Se fueron, me dolía todo, las piernas, la gargante, el cuello, TODO! Salimos del foro y había muchísima gente por todos lados era como ir en una manifestación, lento y engentado. Subimo al auto mi chico y yo y fuimos a su casa a comer y a taparnos porque en serio, estábamos empapados. Un rico sandwich y un mango robados fueron el final de ese día.



Image Hosted by ImageShack.us




canción recomendada: Rappers delight - Sugar Hill Gang

2 pingüinitos han dicho:

Anónimo dijo...

Hey que mágico día
aunque creo que aunque te quejes de los grupos me tocó pero a mi cuando vinieron

wakatelas ocn resorte y POD

:S

en fin que mágico que te la pasaste super duper

te quiero
mua mua
bye

Anónimo dijo...

"No me puedo detener! Soy adicto a la musiquita! El mejor policía dice que voy a ganar mucho! No escojas una vida de imitación, prima lejana de la timidez!"

Jaja, ay que fierros. Si, los empujones, ya no sé que parte ra mía y cual de la chava (o chavo?) detrás mío.

http://www.youtube.com/watch?v=pU_MgNv8t68