miércoles, 21 de marzo de 2007

El día de la primavera. (o de como nos olvidamos de... ¿cómo se llama?)

Pues aquí, comiendo cajeta jajaj (soy rara y?) y reflexionando acerca de mi día, que bastante agradable, visitando casas que hacía tiempo no visitaba, se siente bello cuando la gente te recibe con tanto gusto y hasta un papá "prestado" pide hablar por teléfono contigo para darte consejos y reir un poco... Bueno, ese no es el punto de esta entrada, aunque, realmente tiene alguno? Mejor sigo con mis desvarios familiares robados...

El día comenzó cuando me levante tarde, por floja, no llegué a Física, pero dormí más, como Memo dijo: "Más vale llegar tarde que dormida...." sabias palabras para un pequeñuelo de cuarto (si, ahora soy una anciana, por cierto, ¿dónde está mi cocol?) pero bueno, pasando a otras cosas, en psicología hicimos una actividad bastante peculiar. Se trataba de pegarnos unas hojas en blanco( también había rayadas y cuadriculadas 8-)) y los demás tenían que escribir cosas acerca de nosotros que creyeran que no sabíamos.

A mi me escribieron cosas bien chafas... casi todas ya las sabía, sin embargo cuento esto porque una de las cosas que decía mihojita me llamó demasiado la atención, decía:

"Tienes más pegue del que crees"

me quedé asi de o_O .. bueno... jajaja! :p pero después Jorgito me enseñó la suya y decía, con la misma letra:

"Eres más guapo de lo que crees"

Nuestra imaginación comenzó a volar y Jorge dijo: "huuum...(sobándose la barbilla) tratamos con un ser bisexual", a lo cual yo contesté: "o una persona que sabe mucho acerca de los demás, en este caso sabe de alguien al cual le gusto"
"Probablemente" dijo mi amigo....

Bueno luego fui a clase de bajo, bastante divertido, tomando en cuenta el hecho de que un niño de 11 años tiene la mano más grande que yo!!!!! Y luego, a molestar al salón de guitarra acústica esperando a que mi ensamble iniciara.

Empezó, una completa basura... roaaar! aunque no me equivoqué :D:D la verdad no estuvo tan mal, de hecho salió muy bien pero no me gustaa mi ensamble, lo odio LO ODIO! no sé por qué, la química no es buena, son bastante creídos... bueno, sólo la guitarrista, y el bataco! aagh! todo sería tan perfecto si fueran menos mamones... pero bueno, el otro guitarrista me cae re bien, aparte me dijo que tocaba bien padre :D bueno asi no! fue asi de :

" Te la rifas bien loco con el bajo" y yo !! me sentí muy feliz! aunque claro menos que con lo del mazapán o lo de las visitas... nada más que decir... me duele la panza...



canción recomendada: Kryptonite-Three Doors Down

4 pingüinitos han dicho:

nadie dijo...

curioso lo que cuentas, no es lo que cuentas (que en si es interesante), si no como lo cuentas esa forma de captar la esencia del instante, es curioso... , recuerdo cuando hice eso de las hojas en psicología (que por cierto me escribieron como 10 personas y por lastima), admiro tu forma de ver la vida, no cualquiera... sigue escribiendo, es una buena forma de conocerte mas, eres muy interesante... adios...

Cool Acid dijo...

la verdad, yo me cole a clase de psico y les escribi eso. Que voy a hacer si me gustan tu y jorge? Es que son tan wapos, y tan divertidos!!! (ambos dos)
hahahahahahahahaha...
en otras noticias...
te tengo que ir a ver tocar bajo!

Anónimo dijo...

Muajajajajaja, Yo escribí esos dos mensajes! muajajajajaja! Lo hice para confundirlos! muajajajajajaja!

m. dijo...

orales... toda una red de amoríos, espionaje, balazos y muertes.... bueno, nomás lo de la red de amoríos jajajajaja

saludillos!!