lunes, 5 de marzo de 2007

De sueños frustrados o "No pude hacer mi muñeco de nieve =( "

Estaba platicando con él y me di cuenta que muchas de las cosas que he querido hacer en la vida no las he logrado, muchas, casi la mayoría, me deprime.... me frustra, no sé algo, bueno, mucho de las dos.

Y es que muchas de esas tal vez sean (ya a esta edad) un poco estúpidas, pero creo que esa sensación de satisfacción por llegar a una meta "soñada" ha residido en mí en muy contadas ocasiones, no tantas como me hibiera gustado...

Como cuando moría de ganas de jugar soccer, o como cuando quería patinar sobre hielo, o cuando quise nado sicronizado, malditas circunstancias!!

Tantas cosas que he hecho en mi vida, tan diversas actividades "extraescolares" que hice y solo en una llegue a hacer algo de lo cual puedo sentirme orgullosa, algo que me sigue alegrando cada vez que lo recuerdo, pero pff! para qué vivir de recuerdos.!!! no sé se que mi edad es muy corta y mi experiencia vivencial poca comparada con lo que es mi expectativa de vida.. sin embargo, es lo que he vivido y me choca que sea un completo fiasco "sueñil"

Viviré sin metas, pero haciendo bien lo que hago así si no logro lo que no espero no me sentiré frustrada, en cambio si lo logro será lindo... suficiente de depresión por hoy.

canción recomendada: High and Dry - Radiohead...(la tocaré :D !!)

5 pingüinitos han dicho:

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

O_o
tocarás high and dry??
eso tengo que verlo =D

mi goguita de mi corazón

dicen los que saben:
"Las espectativas son la base del fracaso"

yo no se... pero eso dicen los que saben... así que alivianate, y si no logras lo que quieres, no pasa nada :)


te amo

Cool Acid dijo...

las metas son las brujulas de nuestra existencia


yo te amo mas

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.