lunes, 16 de febrero de 2009

de un asesinato y un 14 de febrero o al revés.

antes... mi amigo desaparecido re apareció :D me puso muy contenta eso, sigue yendo a la escuela aunque va un semestre atraasado, su desaparición sigue siendo misteriosa y el sábado fui a su casa y conocí a su mamá y a su papá, ambos son la onda. Luego les cuento la re aparición con más detalle.... =) sólo diré que me siento muuuuuuy feliz :D

Empecemos con lo del 14 de febrero. No voy a decir que lo odio y que me disgusta todo lo relacionado con la fecha. De hecho me gusta llegar a la escuela y ver muchos colores: de globos, de flores, de cartas, de bolsas y demás porquerías contaminantes y estúpidas...

Me gusta que casi todos se ven sonrientes y melosos, me gusta también que me regalen chocolates y paletas de corazón, me gusta que me den y yo no les dé nada... No es que sea una gorrona, ni coda y mucho menos pobre!! (pots!!) simplemente jamás ha sido para mí una fecha importante.

Creo que la amistad es muy muy muy importante, y que un amigo de "adevis" no se va a ofender porque no le escribí tres hojas por los dos lados diciéndole que lo quiero y que gracias por su amistad y recordándole alguna anéctoda "graciosa" que hayamos vivido juntos.

Creo que los detalles son importantes, pero para qué darlos en un día en el que todos van a hacer cursilerías? A poco no se pierde así la magia? A poco no es más bonito recibir algo en un día completamente inesperado? y no hablo de globos o flores o cartitas, es tu amigo/a lo/a conoces y puedes ir pasando por ahí y comprarle cualquier chuchería que le guste, mandarle un mail nomás para decirle que lo quieres (no de esas cadenas que te echan maldiciones hindúes si no las mandas a 50 contctos en menos de 10 segundos), un mensajito o una llamada.....

El sábado ví como 4 coches llenos de post itS en menos de 3 cuadras! qué horror! (cuando yo estaba en la secu me parecía original)! qué desperdicio de tiempo, y de papel principalmente. Si a mí me dejaran pinchemil post itS en mi coche me madreaba al que los dejó.

Y luego hay algunos que escriben en cada post it algo diferente, qué hueva!!! pero quéeeee hueva!!! ya no tanto escribirlos, en serio creen que el novio dueño del carro va a leer los 400 papelitos dejados?! por dios!! y qué hueva pero quée hueva me da la vida de los que hacen eso porque no tieenen algo más importante que hacer que estar escribiendo porquerías en post itS y gastando papel a lo idiota.

Yo pintaría el coche con pintura de esa de aerosol para el cabello en tonos neón....

Fuera de los post it la verdad es que en la secu siempre quise que algún niño me llegara ese día, sé que todo mundo le llega a todo mundo ese día .... y era precisamente por eso... damn! Aunque los novios de 14 de febrero duraban como dos días! EQUIS!! (Jojo eso me recordó cuando un amigo le llegó a una niña a cambio de un tazo de pokemon jajajajajajaj!! y la niña aceptó jajajajajaja NO LE DIERON EL TAZO)



De los asesinatos...

Paseo a un perro que no es el mío todas las noches a las 8 pm entre semana y los fines de semana a las 8 am y a las 8 pm, el perro se llama Duque y es un doberman bien guapo de unos señores re buena onda. Hace poco el timbre de su departamento se descompuso y entonces yo les tengo que llamar antes de ir para allá para que me abran. Ayer en la noche llamé al 5 para las 8 y no me contestaron. Qué raro, pensé; pues siempre me avisan si van a salir alrededor de la hora que paseo a Duque por si las dudas. Bueno a lo mejor no calcularon el tiempo o algo...

8:05 vuelvo a llamar y nada...

Si marqué bien?? Checo el número y era ese, nada...

8:10, 8:20... no contestan, salgo a comprar unas cosas y de regreso vuelvo a marcar.... nada.....qué raro, me hubieran avisado ...me hubieran llamado.... ya eran las nueve....

Cuando me levanté en la mañana mi mente empezó a tejer una novela policiaca al respecto, alguien asesinó a los señores y a Duque, y yo era sospechosa.... estuve sola en mi casa y salí un rato, bien pude haberlo hecho yo.... QUUÉ MIEDO! cómo iba a probar mi inocencia!?

Ya casi casi estaba pensando en cómo iba a pgar el abogado.

A las 7:50 pm de hoy suena el teléfono y era la señora Lili, obviamente la dueña del perro. Ya vienes para acá? sí... no mencionó nada del día anterior....

Bajó uno de sus empleados a abrirme y entregarme al perro... no dijo nada...

Cuando subí a hacer entrega del super can la señora me explicó que el teléfono se había muerto.... y que no se habían dado cuenta hasta que a las 9pm decidieron hablarme porque se les hizo rara mi desaparición, porque también yo, cuando se presenta algo y voy a llegar tarde les aviso.

Ellos también habrán imaginado una novela policiaca?





canción recomendada: Hare Krishna - Thievery corporation

lunes, 9 de febrero de 2009

Yaaaay!

Hoy fue el regreso a clases. Sí lo sé soy una floja que se la pasó tres meses o más de vacaciones! y qué?

No me gustan las presentaciones d elos maestros, creo que es un a horrible pérdida de tiempo, deberían llegar presentarse y anotar su forma de evaluar y empezar con el temario! Para qué jodidos me explican el por qué de sus porcentajes? Y para qué demonios me explican cómo van a ser sus exámenes... ya nos iremos dando cuenta no? O también están los de aay! establecemos entre todos las reglas del salon?? para qué demonios si de todos modos van a ser sus reglas! y generalmente las reglas de todos los maestros son las mismas. No celular que suene, no llegar tarde, no comer en el salón, disciplina!!!!!

Hoy algo me gustó mucho de un maestro, ah porque me chocan también los maestros que le dan un porcentaje a la asistencia! CARAJO! SÓLO CON VENIR?!?! no mamen! osea en un trabajo con que venga ya me gané el 10% de mi sueldo? Bueno, ok.. hay algunos en los que así te ganas hasta el 100% pero dejemos eso de lado. Lo que dijo el profe fue: "Nadie entra después de mí, tienen que estar puntuales, no hay tolerancia, la tolerancia es para mediocres...." Aparte tenemos 20 minutos de "recreo" antes de esa clase, creo que es más que suficiente, aparte los que entran después distraen a los de adentro, y sí yo sí pongo atención.... Así me evito tener que estudiar jijiji!

Y es que si hay algo que me choca en el mundo es la gente impuntual! Por qué demonios jodida madre no pueden comprometerse con lo que ellos dicen?! Entiendo que hay imprevistos, pero los que llegan tarde son los que siempre llegan tarde que nome jodan! A poco es muy difícil medir el tiempo? A poco yo soy la única a la que sus papás le enseñaron que ser puntual habla muchísimo de tí?

Y sí!! nunca tuve un retardo en toda la primaria y la secu....



canción recomendada: Out of Time - Blur

sábado, 7 de febrero de 2009

Adiós Micaelo.


Adiós...





canción recomendada: