viernes, 28 de noviembre de 2008

de cuando él estaba y luego no ....

Desapareció, simplemente desapareció.

No sé qué pasó, estuve con él y al final me dijo: "nos vemos mañana" yo contesté: "llegas temprano". Siempre le decía lo mismo, nunca llegaba temprano. No fue...
Es la primera hora, seguro va a llegar tarde. Imagínense, alguien tan cortés, tan "educado" (no me gusta ese término, todos estamos educados de alguna u otra manera... o no?), que lo dejaban fuera del vagón del metro en el que iba porque se bajaba para facilitar la salida de los que llegaban a su estación de destino, por eso llegaba tarde, perdía dos metros: uno en Hidalgo, y el otro en Balderas.

Siempre llegaba enojado. "Pinches cabrones, si me voy a bajar en una estación les pregunto, ¿va a bajar? no como estos que solamente te empujan." Salvaba a señoras chaparritas de morir asfixiadas en el metro, recogía basura de lagos, no se sentaba en los asientos del metro porque le sudaba la espalda y no le gustaba, y como yo, respetaba el "RESERVADO". Distraido, platicador, y cuando ponían una de esas canciones de microbús en el salón, decía "ahh! esa es mi favorita" cuando seguramente ni enterado estaba de que existía, lo de él era la elctrónica, no Tiesto, "esas son mamadas", me dio unos discos de ambient, "porque se parece al reagge".... No se parece mucho, pero me gustó.

Amante de los raves, tocadas (de electrónica obvio), de las películas raras, de los perros, de su discman, de lavarse los dientes, de las fotos chuecas (como yo, "ay son igualitos" dijo su hermana), de las fotos blanco y negro, todo los males que aquejaran a cualquier persona se los adjudicaba a la gastritis: "ay me duele la muela" seguro es por la gastritis, yo tengo gastritis.", fan del café, más el de Starbucks, me llevaba diario el publimetro, él el sudoku y yo el crucigrama; siempre con audífonos. Un día desapareció junto con su cepillo de dientes y sus audífonos.

Sé que fue real, sé que lo volveré a ver, QUIERO volverlo a ver; sé que desapareció... sin él en mi salón, mi salón lleno de gente superficial, toda igual, entes sin cerebro propio (no todos, pero la mayoría, salvables hay 3, Lore, Andreíta, Erick y Jorge.. ok esos son 4) es eso, una masa amorfa de personas superficiales, mal habladas, e inmaduras-.. él no! ¿y por qué se fue maldita sea?

De casi todos en el mundo tu lo entenderías al 100, te extraño ...

canción recomendada: I Wish That I Could See You Soon - Herman Dune (jajajaja que padre! quedó super el título)

NOTA.. a pesar de mis raras cosas escritas últimamente NO SOY EMO lo juro.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Fotos

me siento... cómo me siento? ni yo lo sé! ja! con ganas de salir y gritarle al mundo que es una mierda! a veces siento que soy la única que quiere cambiarlo. Maldita sea! ...........................Con ganas de decirte REACCIONA! QUE NO VES?? ....

bueno equis no muchas ganas de escribir hoy fotines, macros y .. mhh cosas


"los polis también juegan"


AAAAALTO


Encuentra al ardilla asesina!!



eLLA!


La flor roja


La flor amarilla.



Él....
mi motor, mi niño, mi todo .. :(


La nariz!!


calaquita volando


Flor con macro






canción recomendada:

jueves, 6 de noviembre de 2008

Desilusión

Con motivo, pero sin sentido, sin saber qué pasa! por qué pasa-.... o a lo mejor si lo sé y sólo no lo quiero aceptar, no quiero darme cuenta, a pesar de que es tan obvio. Tú no te das cuenta? que si soy feliz? lo soy. Pero me siento con un hueco, no sé donde, en el alma? ¿existe? en el corazón? ¿se puede? llenarlo no es imposible, solo que no te das cuenta de cómo hacerlo, ni siquiera de que está ahí...te lo he dicho siemrpe, todo. No lo verás.

Y , Gracias a tí por leerme, con paciencia y atención por muy ridículo que creyeras que fue, si lo creíste :) invaluable :) vaciar de vacío (la única expresión que encuentro , y queda a la perfección) el hueco que tengo era necesario, fue muy útil.