domingo, 13 de abril de 2008

ZERO FEST! MEGA FIESTON!

Pues ya, les contaré del zero fest, aunque supongo que a muchos de los que lean esto ya les habré contado más o menos como estuvo la onda.

Todo empezó el lunes de la semana pasada, que fue cuando Ro me dijo que iba a invitar a un amigo pq tenía un boleto extra y yo nooooooooooooooooooooooo llévame a mí y le dije asi que era fan de los smashing y eso ... el obviamente murió de risa porque sabe que no es verdad, bueno, el punto es que su amigo no puedo ir y me llevó a mí, bien plato de segunda mesa! pero equis!! yo fui!!

En la mañana fui a trabajar y estuvo mega mil pesado, pero salí a las tres y media sucia y con olor a comida, asi que pasé a mi casa a bañarme rápido y luego huir a metro puebla que es donde está la puerta 7 donde era el acceso.

Bajé del metro y empecé a caminar entre revendedores y personas que se dirigían al evento, ya tenía muchissisisisisisisimas ganas de entrar, y nomas no llegaba, la lluvia estaba leve pero era de las q mojan bastante y hacía mil frío! total que ya al fin llegué adentro y le llamé a un amigo porque sabía que Ro no había llegado. Estaba Austin... WAKALA! pero bueno, le llamé a dave en la canción que toca y y en un cacho de otra. Después de la llamada a Dave, le llamé de nuevo a Uba y le dije no te encuentro :( y dijo ves una gorra negra que se agita? y brinqué... y la vi y dije si! no la bajes, ahorita llego.

Caminpé hacia la gorra, que no estaba muy lejos y cuando llegupe a ella dije AY DIOS... no es uba :S pero el de la gorra me vio.. y dijo Ubaaaa! y ya , el estaba adelante, saludé a todos los que estaban ahí y vimos un rato a Austin y luego nos movimos para ver a bright eyes.

Como no los amé, me fu con gil a vagar por el lugar! estuvo padre, compramos chelitas y disfrutamos la tarde que estaba mega genial, regresamos al punto de encuentro tras haber visto un poquitin de the Faint y luego fuimos con Uba y su prima, quienes estaban comprando comida .. en eso!!!!!! las 7 pm!!! fuimos al escenario negro a ver Kinky.

NO MAMES!! estuvo ULTRA MEGA HIPER FENOMENAL!!!! yo los amé, bailé como loca y cante mil!!!! y el ambiente estuvo super, todos brincaban bailaban y cantaban! no manches! wooow! lo máxmo!! entre lineas de luz, muertos, presidentes y coquetas casi me vengo como 5 veces!!! jajajaj ok.. exagero...pero de vdd que lo disfruté mucho... se terminó kinky y fuimos a ver a my morning jacket. Uba desapareció y gil tmbn entonces estaba entre puro desconocido, me sentía algo incómoda pero bueno estuve charlando un rato... luego le llamé a Jorgin y lo vi en la estructura del gusano...

Lo abracé mil! y fuimos donde estaba su hermano y otros amigos :D yo moría de felicidad y euforia ... estuvimos de nómadas con frío por un graaaaaan rato, en lo que tocabathe mars volta GIUGH! y luego CHAN CHAN CHAN!! SMASHING!!

Abrieron con Today!!! la cual había "estudiado " jejeje y pfaaa! wooow! jajaja el ambiente!! Poco a poco, cha y yo nos hacíamos para adelante y llegamos decentemente en frente, aun sin ser aplastados horriblemente, y luego no maaaa tocaron la que quería y no creía que tocaran... AVA ADORE! casi me desmayoooo!!! pero es qu eno parecia ava adore al principio, osea solo por la letra no mames! mega padre!! yo grité como loca!!! hasta que mi garganta ya no dio para mas y me empezó a doler.

Terminó y cha y yo caminamos en busca de cosas maravillosas de esas que se caen en los conciertos, yo encontré un reloj mega padrísimo y lindo, y eso q generalmente no me gustan los relojes!!! después me fui a la cosa del gusano para ver a Uba, porque ahí había quedado de verlo cuando terminara smashing para ir por unos taqueishons :D con toda su super banda...

y así terminó el zero fest.... yo estaba muertisisisisisisma y callada, solo tenía ganas de llegar a mi casa y tirarme a dormir. Los tacos me supieron a Dios!!! jajajaja!

GRACIAS BUDI por lo que hasta ahorita ha sido el mejor concierto del año!!!!!! te amo y lo sabes mua ladrón de sudaderaaas!! jajaja!

MUSIQUE!

Últimamente he andado super musical! bajé la discografía de cake y ahora soy super fan from hell! antes era fan! pero no from hell, si cachan la diferencia no?

Y es que el sonidito característico de la guitarra, la trompetita acompañando en algunos pedacillos, y esa voz que me parece taaan sexy hacen que sea super agradable para escuchar en toda ocasión, y cada disco difiere un poco de los otros, osea, como que siguen las canciones una línea, obviamente sin llegar a ser monótono y aburrido. muero porque vengan a México!!! VIVA CAKE!!

Otra cosa que bajé, fue la discografía de los smashing, obviamente no me ha dado tiempo de escucharla completa, la historia de mi "gusto" hacia ese grupo es muy graciosa, pues es uno de los grupos favoritos del budista (mi mejor amigo!!) y lo detestaba por la voz de Corgan, luego conocí a un chico mega hiper fan y la semana pasada me dijo que bajara dos discos y los bajé y ya no me pareció tan horrible, después de eso, Jorge me dio un boleto para ir al zero fest (al cual le dedicaré una entrada completa) y un día antes busqué y bajé el setlist, y lo amé. Medio aprendí unas cuantas estrofas de unas cuantas rolas y bueno, a pesar de alguna donde grita mucho que nome gustan, creo que ya los puedo incluir en mis gustos musicales, obviamente no en mis preferidos pero si en cosas que me gustan!

Y hoy terminé de bajar la discografía de Queens of the stone age, de la cual solo he oido como 5 rolas de un disco y obviamente la de go with the flow, que amo, las q llevo difieren mucho de la de go, pero igual me gustan, debo escuchar más para poder juzgar! bueno queridos! jajaja queridos! los dejo :D espero les vaya lindo esta semaneishon!

canción recomendada: Short skirt, long jacket - CAKE, quién más?