viernes, 28 de septiembre de 2007

Vida...

Yo iba nadando a través del océano del Frímpico, ese que está en el lado del mundo que casi nadie conoce, realmente disfrutaba el agua, y es que cuando nadas ahí se te olvida todo lo demás, si estás triste te hace olvidar del motivo, si estás enojado, te hace ver las cosas claramente y solucionas tus problemas en un dos por tres..

Realmente yo cuando entré a nadar me encontraba feliz, aunque un poco asustada pues me había perdido y separado del grupo con el que venía, y al principio estaba en mi lancha de gelatina verde que era muy cómoda por cierto, pues me habían dicho que era peligroso tocar esas aguas tan hermosas que cambiaban de color cada instante. La tentación me ganó y decidí sumergir mi mano en ellas, no pasó nada, metí el brazo ... nada... saqué mi brazo y comencé a ver mi mano, no le había pasado nada... decidí meter un pie... nada... hasta al que al fin, amarré mi mágica lancha a mi muñeca y me sumergí en el agua que en ese momento era naranja.

Flotaba sola, no tenía que hacer ningún esfuerzo para mantenerme en la superficie y comencé a nadar, nadé muchas horas y el cansancio no entraba en mi cuerpo, el agua ya estaba rosada, un color tan hermoso, y eso que no me gusta el rosa, sin embargo disfrutaba el amor que de ella emergía, ella, tan clara y tan sútil,MI VIDA en ella.

Fue cuando lo supe, yo vivía para ella, yo existía por ella, esa agua que entraba en tu mente, que se extendá por tu cuerpo, haciéndose tuya y tu de ella! la amaba sin saberlo, la vivía sin vivirla... la amaba...

Nadé y nadé sin barreras que llegaran, sin pesadillas que ocultaran mi luz! mía!!!! :D MI OCÉANO FRÍMPICO!


TE AMOO!!!!!! TE AMOOO!



canción recomendada: Bad Day- Daniel Powter

martes, 25 de septiembre de 2007

Volví

Volví y desde la última vez que esrcribí han pasado muchas cosas, no sé cómo no sé por qué.... pero mi vida cambió demasiado (ok si sé... pero realmente no entiendo mis motivos)

Mi banda va super bien!! ^^ de vdd que si!

Los chicos que tocan conmigo son increíbles, se han vuelto una parte muy importante de mi vida y uno de ellos mi segundo mejor amigo(budi yo te amo).

Fue por ellos que empecé a trabajar en un café por el parque de Tlacoquemécatl, cerca de insurgentes y del parque hundido... bueno por ahí.

Me encanta trabajar en el café, atender a las personas me gusta mucho, y es que no sé, llegar y sonreirles y decirles "¿Qué va a querer?" me gusta, y no entiendo por qué.. pero bueno soy feliz

Entré a CU, y pues al principio me sentí muy confundida y odipe mi desición, pero ahora ya le hallé el gusto y los niños de mi salón con los q me junto son pkm!!!!!!!

El fin de semana fui de campamento con él y aunque no haya parecido, y no lo haya demostrado mucho por los problemas existenciales de mi cabeza, me la pasé increíble! aunque no lo disfruté tanto por el frío... :S y porque rompieron nuestra tienda ¬¬ jotos! pero de ahí en fuera probé los bubulubus más deliciosos de la historia y los bombones más ricos del planeta... pq se rumora que los de marte son muy buenos!


canción recomendada:Sing - Travis!