jueves, 19 de enero de 2012

Akumal city!

Aislada del mundo conocido casi por completo, me encuentro en un lugar donde no tengo acceso a internet, no tengo telèfono y para colmo de males me robaron mi celular.


Aun asì, esto es el paraìso. Es increìble lo lindo de la penìnsula yucateca y lo màgicos que son los cenotes. Gracias a este pequeño viaje entre trabajo y vacaciones  he conocido a mucha gente linda (sì sì, aunque suene a presentadora de televisiòn)  linda que dejaràn sin duda una marca en mi memoria y màs importante aùn he descubierto que lo lo que envuelve lo que serà mi profesiòn me encanta.


Me encanta tratar con la gente, me encanta estar cocinando, me encanta estar de arriba para abajo todo el tiempo, tal vez lo ùnico que me desagrada es el olor que me queda despuès de 8 casi 9 horas de trabajo.


Lo màs difìcil de este viaje fue (taaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaan)el compartir cuarto. Compartir mi espacio vital es algo que nunca jamàs habìa hecho y espero NUNCA volver a hacerlo, al menos no con desconocidos. La primera semana estuve sola, claro... Javier conmigo pero el domingo siguiente llegaron las otras 3, sì, TRES! dos argentinas y una mexicana que va en mi escuela... no es que alguna sea mala onda ni nada pero caray.. no podìa sentirme comoda ni nadaaa!!!!


Se me acaba el tiempo en el cibervafè, perdòn por los acentos al revès y espero sean felices...






canción recomendada: Survivers . bob marley