domingo, 28 de noviembre de 2010

Reviviendo!

No sé la razón de mi falta de "escribanía", lo que sé es que no era que me faltaran cosas que escribir, quería regresar con un post sin precedentes!!! y volveré (de nuevo) relatando algo maravilloso que tuvo lugar en la azotea de mi casa.

Estaba yo una tarde de nosécuándo sentada junto al tinaco de mi edificio cuando a lo lejos divisé un pajarote, creo que es un Águila o puede que sea un halcón. (NOTA: En el parque de Pilares varias veces he visto a un par de águilas o halcones revoloteando por ahí, y también las he visto por Cuauhtémoc y División del norte) Bueno, el punto es que lo vi ahí parado en una palmera, después vi a la otra y estuve maravillada observándolas un rato. De repente volaron frente a mí y las palomas que había en el otro edificio volaron temerosas, yo quedé maravillada, me sentía en un safari!!!!!

Esas aves son mis vecinas como ya he dicho las he visto merodear varias veces el vecindario, pero nunca tan cercanas a mí fue espectacular!!!

Lo bueno de no postear hace mucho es que tengo muchas cosas qué decir, pero para no decirlas todas juntas las publicaré poco a poco y así recuperar a mis lectores y por qué no, ganar unos nuevos =)

Nota mental personal: Próximo post "lugar favorito en el mundo!!"


canción recomendada: Vision - Mo'Kalamity (píquenle para oirla)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Y volver volver vooooooooooooolver!!!






Seguramente por el tiempo que no he escrito por acá no voy a tener lectores en esta entrada, pero buenooo!!!!! Haré un breve resumen de lo que ha pasado últimamente:

1. Ya tengo banda de nuevo! está padrísimo, somo 4 y nos falta vocalista, de hecho está mejor que la banda pasada porque está más funky y a los músicos les interesa más el proyecto..........


2. Ya casi termina el semestre y esto está de locos!! trabajos por quí y por allá, eventos miles y trabajo al cien...

3. SE VENDEN LASAGNAS!!!! 450 varitos bolognesa y 400 vegetariana calidad asegurada!!! super deliciosas! pesasn aprox 2.900 pedidos acá! promúevanme =) (SÓLO DF Y Área metropolitana)

4. Se acabó la clase y me tengo que ir! pero PROMETO bajo palabra de honor escribir!! porqueeee tengo varias cosillas interesantes que contar!!

canción recomendada: Medicine Man - Sergent García